Publicidad

Aragorn-perro-abandonado-navidades

Aragorn, en el chenil de El Campito - Salvando Peludos.

© El Campito - Salvando Peludos

"Mi familia se separó y ninguno me quiso", el final inesperado de Aragorn abandonado por Navidad tras 9 años

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La asociación El Campito - Salvando Peludos cuenta en sus redes sociales la historia de este perro con "su inhumana familia".

Una pareja decide adoptar a un perro, siendo consciente, en teoría, que un perro vive una media de 10 años. Es mucho tiempo. La pareja se separa y... ¿quién se lo queda? En el caso de Aragorn ninguno: le abandonaron en un chenil tras 9 años viviendo en familia.

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Aragorn, abandonado por Navidad tras 9 años

Se dan casos de personas que llevan a juicio la custodia del perro, si se lo queda el uno o el otro, o si pasa un tiempo con cada miembro de la pareja, pero lo de este perro va más allá, abandonado y por Navidad.

En vídeo:

"Ya nada queda de aquel bebé adorable que adoptaron, tampoco les queda nada de cariño por mí, porque ni siquiera han mirado atrás cuando me han dejado en una jaula", escribe la asociación El Campito - Salvando Peludos dándole voz al perro.

La Fundación Ochotumbao, creada por Dani Rovira y Clara Lago, se hizo también eco del caso que publicaron el pasado 24 de diciembre.

Ella no se olvidó de Aragorn

Fueron muchas las peticiones que les llegaron estos días atrás y hace apenas un par de horas El Campito - Salvando Peludos anunciaba en Instagram que Aragorn... ¡tiene casa! Y con alguien muy especial que ya le conoce.

Antes de la vida de Aragorn con "su inhumana familia", sufrió un prolapso siendo cachorro y "nuestra querida amiga Ainhoa le cuidó en casa hasta encontrar su hogar, aunque fue un hogar que no le merecía".

Pese a todas las peticiones de adopción, apareció Ainhoa que nunca se olvidó de él y ahora, al saber de su abandono "Aragorn vuelve con Ainhoa a buscar su segunda oportunidad donde será feliz para siempre".

"Olé por ella. ¡¡Más como ella en el mundo!"; "¡Qué bonita noticia! Gracias Ainhoa por devolverle la ilusión"; "Me quito el sombrero ante esta chica", son algunos de los comentarios en la reciente publicación en Instagram.

Aragorn no terminó 2024 en familia, le dejaron acabó en una jaula. Y como si fuera un milagro navideño, arranca 2025 con alguien que le tuvo en su corazón todos estos años. Que seáis muy felices ❤️. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?