Publicidad

Perros en un árbol

Perros en las ramas de un árbol.

© Gray Television Digital Content Center / Facebook

Un hombre ve una forma extraña en un árbol: cuando se acerca, ¡no puede creer lo que ve! (Vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

¡Nadie esperaba tal hallazgo a más de 7 metros de altura!

Es bien sabido que a muchos gatos les gusta trepar por los árboles, aunque no siempre logran bajar. Sin embargo, es muy raro ver a un pastor alemán haciendo lo mismo

Luna es una hembra de pastor alemán de tan solo 10 meses que fue encontrada en el condado de El Dorado (California) prácticamente en la copa de un árbol.

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Una huida repentina

El propietario de Luna, Brian Spies, la perdió de vista solo un instante. Pero eso fue tiempo suficiente para la enérgica cachorra desapareciese sin ser vista.

En vídeo:

En cuanto se dio cuenta, Brian rastreó toda la zona, incluida la pequeña arboleda que hay cerca de su casa, pero sin éxito. Finalmente, Brian decidió pedir ayuda a sus amigos.

Fue unos de ellos, Luka Bogdanovich, quien regresó a la arboleda para comprobar si la perra se escondía entre los arbustos. Un movimiento repentino en uno de los árboles llamó su atención.

¿Es una ardilla? ¡No, es un perro!

Al principio, Luka pensó que la figura marrón era una ardilla. Sin embargo, el animal era demasiado grande. Cuando se acercó, ¡resultó ser Luna!

Inmediatamente, llamó a Brian, quien tenía una escalera plegable en la parte trasera de su camioneta. Afortunadamente, el hombre logró alcanzar a la perra, que estaba sentada en una rama a más de 7 metros de altura.

Luna tocó tierra firme sana y salva, pero todos en la zona siguen preguntándose, más de un año después de los hechos, cómo llegó hasta allí.

Brian, por su parte, quiso bromar sobre la situación: "Si alguna vez vuelve a escaparse, primero la buscaremos en los árboles".

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?