Es bien sabido que a muchos gatos les gusta trepar por los árboles, aunque no siempre logran bajar. Sin embargo, es muy raro ver a un pastor alemán haciendo lo mismo.
Luna es una hembra de pastor alemán de tan solo 10 meses que fue encontrada en el condado de El Dorado (California) prácticamente en la copa de un árbol.
Una huida repentina
El propietario de Luna, Brian Spies, la perdió de vista solo un instante. Pero eso fue tiempo suficiente para la enérgica cachorra desapareciese sin ser vista.
En cuanto se dio cuenta, Brian rastreó toda la zona, incluida la pequeña arboleda que hay cerca de su casa, pero sin éxito. Finalmente, Brian decidió pedir ayuda a sus amigos.
¿Es una ardilla? ¡No, es un perro!
Al principio, Luka pensó que la figura marrón era una ardilla. Sin embargo, el animal era demasiado grande. Cuando se acercó, ¡resultó ser Luna!
Inmediatamente, llamó a Brian, quien tenía una escalera plegable en la parte trasera de su camioneta. Afortunadamente, el hombre logró alcanzar a la perra, que estaba sentada en una rama a más de 7 metros de altura.
Brian, por su parte, quiso bromar sobre la situación: "Si alguna vez vuelve a escaparse, primero la buscaremos en los árboles".