Gerardo y Narciso llevan dos meses en el refugio ASR Animal Soul Rescue y no consiguen adaptarse. "Están totalmente bloqueados, con mucho miedo, algo que nos preocupa mucho", confiesa la asociación situada en la provincia de Toledo.
El miedo y el estrés, enemigos de Gerardo y Narciso
Su día a día transcurre entre las cuatro paredes de su jaula, donde permanecen acurrucados en un rincón, casi inmóviles y asustados. Por eso el equipo de ASR Animal Soul Rescue pide la máxima difusión para Gerardo y Narciso.
Tienen que salir de allí cuanto antes, o teme que su salud mental y física se deteriore si no encuentran pronto un hogar. Ese estrés de los perros traspasa la pantalla en este vídeo compartido en redes sociales:
Acogida o adopción, única esperanza para estos dos perros
Desde Toledo buscan para estos dos grandullones con urgencia una familia que les brinde el calor y la seguridad que tanto necesitan. "Nos encantaría encontrarles un sitio donde pudiesen sentirse seguros y empezasen a mostrar lo buenos perros que son", escribe el refugio.
La acogida sería un gran paso para ellos, pero una adopción definitiva podría hacer que vuelvan a confiar en los humanos y disfrutar de la vida que merecen.
Cada día cuenta para Gerardo y Narciso. Si necesitas más información o tienes claro que puedes ofrecerles esa acogida o adoptarlos, contactar con el refugio a través de su Instagram.
Con tu ayuda, Gerardo y Narciso podrían dejar atrás el miedo y empezar a escribir un nuevo capítulo lleno de amor y esperanza ❤️.