Publicidad

Perro en iglesia

Pastor alemán visita la iglesia todos los días: el motivo es desgarrador

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Un perro desconsolado ha demostrado que la lealtad canina no tiene límites al comenzar a asistir a misa en la misma iglesia donde enterraron a su querida humana.

Maria Margherita Lochi encontró a su cruce de pastor alemán, Tommy, cuando este era solo un cachorro. 

Ambos formaron un vínculo increíble y apenas se separaron durante los siguientes siete años. Entonces, la tragedia los golpeó. Maria falleció, dejando a Tommy sin la única persona que había conocido.

Tommy asistió al funeral de Maria, que se celebró en una iglesia local en el pequeño pueblo de San Donaci, Italia. 

Algunas personas intentaron ofrecerle un hogar a Tommy después del sepelio, pero era obvio que el desconsolado perro no estaba listo para olvidar a su humana favorita así como así.

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

¿Volverá alguna vez?

Y eso se hizo aún más evidente solo unos días después, cuando Tommy comenzó a aparecer en la iglesia durante la misa diaria.

Tommy ha tomado por costumbre tumbarse a solo unos metros de donde vio por última vez a su cuidadora. Luego, espera a que termine el servicio antes de irse.

Los vecinos están seguros de que Tommy está esperando a que su propietaria regrese

La mamá perruna de Tommy estaría orgullosa

Aunque la gente de San Donaci no puede traer de vuelta a la cuidadora de Tommy, se aseguran cada día de que el afligido perro esté bien cuidado.

De hecho, el pueblo se reunió hace unas semanas y decidió convertir al pastor alemán en el perro oficial de San Donaci. Ahora, Tommy cuenta con docenas de personas que lo cuidan a diario. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?