Sofía Suescun, la influencer conocida por su participación en diferentes programas de Supervivientes, ha vuelto a conquistar los corazones de su comunidad en Instagram. Y todo con este mensaje: "Bebé de mamá".
Tres años y medio de amor puro
Quienes la siguen, saben que Sofía Suescun tiene un gran amor por los animales y comparte vida con varios de ellos, como es Marco, un rottweiler; y Luna, a quien dedica su última publicación en Instagram.
"Bebé de mamá, ¿en qué momento te has hecho tan grande? Cada día con ella es especial, no os podría explicar cuánto significa para mí, la amo con toda mi alma". Son las palabras llenas de cariño con las que Sofía emociona a sus seguidores.
Ese texto acompaña al carrusel de fotos que muestra la evolución de Luna desde que era una cachorra hasta hoy, recordando con ternura cuánto ha crecido en estos tres añitos y medio juntas.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios entre los que están también el de su pareja, Kiko Jiménez: "Lo que le gustan las almendritas", le dice. A lo que Sofía responde: "La tienes comprada".
Además, sus admiradores compartieron experiencias similares. "Te entiendo perfectamente, se les quiere un montón"; "Qué cosita más chiquinina. Yo cuando encontré a mi gato también me cabía en las manos, ¿por qué crecen tan rápido?".
"Tengo una niña que me la dieron desde que tuvo 8 días de nacida y hoy tiene un añito y es mi motor, es lo más", confiesa otra persona en comentarios.
Sofía, quien a menudo utiliza sus redes sociales para hablar sobre temas personales y mostrar su día a día, demuestra una vez más que su vínculo con los animales es una parte fundamental de su vida.
Este homenaje a su perra evidencia, además, la importancia de disfrutar cada momento al lado de ese perro que nos llena de alegría.