Sofía Suescun no está pasando por un buen momento. Desde que estallara hace unos días la polémica por las declaraciones de su madre, la influencer intenta sobrellevar la situación como puede y encuentra refugio en uno de los seres vivos que más le aportan: los perros.
Sofía Suescun + perros = plenitud
Junto a su pareja Kiko Jiménez y la perrita de ambos, Luna, Sofía Suescun ha pasado en familia unos días retirada en una casa rural en Víznar, pueblo situado en la provincia de Granada. Y en este lugar no estaban solo ellos, también había un buen número de mastines.
Presentación entre Luna y los mastines
En la galería de imágenes compartida recientemente por Sofía, se ve a la influencer coger a su perrita Luna en brazos para presentársela a los grandullones de los mastines. Bajo sus palabras de "despacito", acercaba a su perrita: "¿Ves Luna? Qué buenos son todos", se escucha en vídeo.
En esa misma galería hay distintas imágenes en las que se aprecia una sonriente Sofía, posando junto a los perros, abrazándoles y dándoles mimos. De hecho, Suescun dice en el texto: "Sofía + perros = plenitud".
Por su parte, Kiko Jiménez también compartía diferentes momentos de esta escapada, que se han marcado tras la vorágine de cruce de declaraciones entre Maite Galdeano y ellos, así como el revuelo tras la entrevista que concedió Sofía en Telecinco.
"Días que cuentan, importancia a lo que verdaderamente la tiene":