Hace un par de semanas, el día de compras se convirtió en una experiencia inolvidable para estos clientes de Aldi. Dos hombres, armados con largas pértigas, se afanaban alrededor de un pasillo refrigerado.
De repente, ¡aparece una forma misteriosa y reacia! Todo el mundo contiene la respiración. Lo que los hombres finalmente extraen, tras una lucha encarnizada, deja a los clientes estupefactos: ¡un enorme animal salta por el pasillo!
Un invitado sorpresa en Aldi
En un vídeo que se ha hecho viral en X (antes Twitter), se puede apreciar la escena: un policía busca pacientemente con una larga pértiga entre las cámaras de refrigeración del pasillo. La tensión aumenta cuando por fin atrapa algo.
Los clientes pudieron reconocer a un coyote en este Aldi de Chicago.
"Es mucho más grande de lo que pensaba", comenta un internauta, perplejo, en redes sociales. Otros se han preguntado qué hacía un depredador de este tipo en un pasillo de supermercado.
Los comentarios explotan: "Lo más loco que he visto"
Las reacciones no se han hecho esperar en la red. Algunos internautas no han podido ocultar su sorpresa: "¡Es lo más loco que he visto en un supermercado!"
Otros se han preocupado más por el coyote: "¡Dejadlo en paz! Parece aterrorizado". Otro usuario resume la situación: "Ay, el pobre, pero… ¿Qué demonios hace en Aldi?"
¿Cómo ha acabado este animal en un Aldi?
Los expertos suponen que la época de reproducción condujo al depredador a territorio desconocido, aunque la búsqueda de comida también podría haber atraído al coyote al supermercado.
Todo acaba bien: el animal está sano y salvo
Las autoridades finalmente tranquilizaron a los usuarios de la red: el coyote fue capturado sin heridas y trasladado a un centro de atención de animales salvajes.
Allí será examinado antes de ser liberado de nuevo en su hábitat.