Naya es una adorable perra que tuvo la suerte de ser adoptada en marzo de 2025 por una familia canadiense.
A través del medio Newsweek, los adoptantes de Naya quisieron contar su experiencia con la adopción de su querida pitbull, que ha conmovido ya a buena parte de Internet.
Un flechazo
Mientras estaba en una familia de acogida temporal, Naya recibió la visita de quienes se convertirían en sus nuevos cuidadores.
Emocionados por la idea de acoger a Naya en casa, prepararon la cámara para capturar el gran momento, pero cuando el pitbull llegó a su nuevo hogar, tuvo una reacción que conmovió a todos.
No sabía qué hacer
Cuando Naya llegó a su nueva casa, mostró un comportamiento muy confuso: entusiasmada por la atención que recibía, le costaba estar tranquila y no sabía cómo reaccionar en un lugar que le era desconocido y ante unas personas que aún no conocía.
Moviendo la cola mientras titubeaba, la perra no se atrevía a recorrer su nueva casa: estaba medio paralizada y confusa.
Después de 30 minutos, con paciencia y dulzura, los nuevos cuidadores de Naya lograron convencer al animal de que no corría ningún peligro y de que todo iría bien.
Con más de 1 millón de visualizaciones, el vídeo ha conmovido el corazón de los amantes de los perros.
Hoy, la perra se ha adaptado bien a su nueva vida con sus humanos, que le han dedicado una cuenta de TikTok, donde se la puede ver disfrutando de su día a día lleno de alegría y cariño.