Malena no conoce otra cosa que no sean barrotes y paredes frías. Nació en una perrera en León y, 11 años después, sigue sin saber el significado de hogar.
Nadie adopta a esta perra. Durante estos 11 años su caso fue compartido muchas veces en redes sociales, pero nadie le da la oportunidad que tanto merece.
Una vida entera encerrada
Ahora vive en una residencia canina, pero su vida sigue marcada por la rutina y la soledad. Aunque acepta las caricias, en su interior todavía tiene miedo.
Ese miedo solo podrá superarlo si convive día a día con personas que le den amor, paciencia y seguridad que tanto necesita, según dice la asociación leonesa @telumasdream que tanto la conoce.
Lo que necesita para empezar de nuevo
Malena busca una adopción en España (no se envía) o una acogida indefinida en León o alrededores, con gastos cubiertos.
Convive bien con machos medianos y grandes. Con perros pequeños o hembras ya tuvo algún problema puntual, aunque no se sabe si por el entorno.
"Un etólogo en León se ofrece a ayudarla, pero este trabajo sólo funcionará si Malena vive en un hogar, no en un chenil", recalca @telumasdream.
Malena merece vivir
Cada día que pasa es un día robado a su tranquilidad y felicidad. Malena necesita una persona especial que le enseñe que el ser humano también puede ser su amigo.
Después de 11 años invisible, quizá su mirada por fin se cruce con la de quien quiera darle la vida que merece, ¿será contigo?