En el aparcamiento de un supermercado, un hombre había improvisado un pequeño recinto para perros.
En su interior, tres bulldogs franceses adultos jugaban tranquilamente con una pelota, ajenos a la sorpresa que estaban causando entre quienes pasaban por allí.
Perros "gratis"
Delante de la valla, el hombre había colocado un cartel con una sola palabra: "Gratis". Con él quería dejar claro a los clientes del supermercado que estaba regalando los perros.
Sin embargo, enseguida se dio cuenta de que los animales eran bulldogs franceses. En Estados Unidos, estos perros pueden costar entre 1.500 y 3.500 dólares, por lo que resultaba realmente extraño que los ofrecieran en adopción.
Guiada por su intuición, Jarnell bajó la ventanilla del coche y preguntó directamente al hombre si se podía llevar un perro gratis. La respuesta fue clara: sí, estaba regalando los perros.
Una decisión impulsiva
Tal y como explicó después en la descripción de su vídeo, Jarnell decidió dejarse llevar por su instinto. Subió a uno de los cachorros al coche y lo adoptó para siempre.
Muchos usuarios se han mostrado sorprendidos y aconsejaron a Jarnell que llevara al cachorro al veterinario para comprobar su estado de salud. Por suerte, todo estaba en orden: el perro se encontraba perfectamente y empezó a disfrutar de su nuevo hogar desde el primer día.
El cachorro, que ahora se llama Prince, tiene su propia cuenta de TikTok. En redes sociales, muchos han valorado de forma positiva el gesto del hombre que los regalaba:
"Me encanta que no los abandonara y que no lo hiciera por dinero, sino simplemente porque quería encontrarles un hogar" añade un usuario.
A Prince no le faltan ahora ni cuidados ni cariño, y todo apunta a que le espera una vida llena de amor en su nuevo hogar.