Ahora en Wamiz :

Publicidad

San Valentín 2020: nombres de perro o gato para demostrar que sí tienes pareja

san valentin 2020 dog-cat-happy

¿Qué mejor plan para San Valentín 2020? 

© Shutterstock

Llega San Valentín y… (ya, ya) otra vez sin pareja, ¿verdad? Como hicimos en Navidad, en Wamiz queremos darte algunos trucos para que salgas airoso/a de esas preguntas incómodas el día de los enamorados. Por supuesto, la clave está en tu mascota. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 2/2/20 17:03

Llega el día 14 de febrero y … ¿Tienes cita esta noche? ¿Con quién vas a cenar en San Valentín? ¡Entra en Tinder y queda con quién sea! ¿En serio vas a pasar la noche sola/o? ¿No tienes ningún plan mejor que quedarte con tu gato? 

¡BASTA! Con estos nombres de mascota (si, nombres, has leído bien) tendrás la respuesta perfecta a todas las preguntas y comentarios anteriores; y, lo mejor de todo: ¡sin faltar a la verdad! 

5 nombres para ponerle a tu perro o gato 

1. Churri 

perro con flores
Yo no me pensaba dos veces una cita con esta monada ©Shutterstock

Pregunta: ¿Con quién vas a pasar la noche de San Valentín? Respuesta: con mi Churri. 

Si estás pensando nombre para tu perro y no tienes pareja, ¡tenemos la solución! Llamar a tu perro o perra “Churri". Eso sí, debes evitar a toda costa que se escape o se pierda. No queremos verte corriendo por el parque y gritando “¡CHURRI! ¡CHURRI! ¡HE PERDIDO A MI CHURRI!" Y menos en estas fechas… 

2. Pablo/Carla... 

perrito sexy comiendo
A sexy no le gana nadie... ©Shutterstock

Pregunta: ¿En serio vas a estar sola/o el día de los enamorados? Respuesta: No, voy a estar con Pablo. 

Estas opciones (si no te gustan tenemos otras, cualquier nombre propio sirve) son ideales si buscas un nombre diferente para tu mascota: ya sea gato o perro, hembra o macho… 

3. Velas

gato cena con velas
¡Cena romántica para dos! ©Shutterstock

Pregunta: ¿Qué plan tienes para esta noche? Respuesta: una cena con Velas. 

Mejor que decir que vas a cenar con tu gato, ¿no? Y, además de callar todas esas bocas imprudentes, ¡es un nombre muy original para un gatete! 

4. Tinder 

gato en san valentin
A más de uno/a se nos ha quedado esa cara después de una cita Tinder ©Shutterstock

Pregunta: ¿Estando soltero/a pasarás solo/a San Valentín? Respuesta: ¡Qué va, Tinder hace milagros! 

Ya te contamos cómo puedes “aprovechar” a tu mascota para ligar más en Tinder. Si no ha habido suerte, siempre puedes llamar a tu perro o gato como la red social de ligoteo por excelencia. Además, es un nombre moderno, original… ¿Quién no ha usado Tinder alguna vez? Y, reconócelo, alguna alegría (vale, pocas) te habrá dado.  

5. Basta 

perro con flor en la boca
El pobre está harto de tantas preguntas ©Shutterstock

Pregunta: ¿En serio estás solo/a el día de los enamorados? Respuesta: ¡Basta!

De acuerdo, no es el nombre más bonito para una mascota, aunque sí bastante divertido. La recomendación de Wamiz es que le pongas a tu perro o gato el nombre que más te guste y que, ante preguntas indiscretas, respondas como te apetezca. ¿Acaso sólo existe un tipo de amor? ¿O celebrar que uno esté enamorado solo importa el 14 de febrero? "¡Basta!, ven aquí y dame un beso!" 

¡Mira más ideas para nombres de perro y gato!