Publicidad

perro en una tumba

¿Cuál es la verdad detrás de la imagen? 

© Youtube/ Generation Sonnenschein

La razón por la que este perro va al cementerio todos los días es desgarradora

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

Todos pensaron que este partos alemán estaba de luto por la pérdida de su dueño, hasta que una mujer descubrió su secreto

 

Nos remontamos al año 2015, cuando una foto, tomada en Serbia, tocó el corazón de muchas personas. En la imagen se ve un perro de la raza pastor alemán que parece estar tumbado sobre la tumba de tu dueño. Debido a su aspecto cansado y triste, todo el mundo da por hecho que sufre por la pérdida de su humano. 

Y es que, esta raza se caracteriza por ser muy fiel a sus dueños, se encariña mucho con ellos y les entrega una lealtad inigualable. 

¿Cuál es la verdad? 

El perro de la imagen, parece que intenta cavar un agujero en la tumba, y todos dan por hecho que lo que pretende es acercarse a su humano. 

Pero la verdad que hay detrás de esa foto es muy diferente: el perro de la imagen es una hembra que acaba de dar a luz y que solo busca un lugar cálido y seguro para sus cachorros recién nacidos. 

Un final feliz 

La persona que descubrió la verdad sobre la foto y gran amante de los animales, decidió darles un hogar a esta mamá y sus bebés, según publican diferentes medios en Internet. No obstante, las páginas que se hacen eco de esta información no mencionan la fuente de la misma, por lo que el final de la perra y sus crías no está confirmado.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?