Zokor es el nombre de este labrador que dejó de ser el rey de la casa cuando llegaron los gemelos. En el vídeo que sus dueños publicaron en Youtube hace ya un tiempo, se ve como el perro entra a casa nervioso y excitado…
La sorpresa que se encontró fue a dos nuevos compañeros de vida durmiendo en sus silletas: sus dueños habían tenido gemelos. A pesar de que esta raza de perro no es peligrosa para los niños mayores, sí que puede resultar algo brusca para los más pequeños, ya que pueden llegar a tener dificultades para medir su fuerza.
No obstante, Zokor supo controlar sus nervios y mantuvo la calma; además, como es lógico, los bebés contaron en todo momento con la supervisión de un adulto durante las presentaciones: un momento muy importante para que la relación entre perro y niño sea perfecta el resto de sus días.
Clica en la imagen para ver el vídeo completo en Youtube:
Algunas de las pautas a seguir son, por ejemplo, dejar que cuando el bebé llegue a casa el perro pueda oler sus cosas, dejar que el perro investigue y se tome su tiempo y, sobre todo, en los días posteriores, poner atención para que el perro no pierda ni su espacio ni su tiempo con sus dueños.