Una amistad muy tierna
De pequeñajos va la cosa. Exactamente de dos muy diferentes, tanto como lo son un pitbull de seis meses y un bebé de solo cinco. Ambos son los protagonistas de este tierno vídeo que ya han visto más de 100.000 personas.
No nos cansaremos de defender que los pitbulls, como otros perros de las razas mal llamadas potencialmente peligrosas, están entre los más incomprendidos. Prueba de ello es comprobar cómo los refugios están llenos de cientos de animales como ellos abandonados.
No le quita ojo al pequeño
Y abandonar es justo lo que no haría jamás el perro protagonista del vídeo. Porque nunca quitará ojo de su amigo humano, un bebé que juega feliz y despreocupadamente en su parque infantil. El animal lo mira con embeleso.
Incluso cuando el papá del bebé aparece en la grabación vemos como el amigo de cuatro patas parece interponerse educadamente para que no moleste al niño, que sigue jugando. Un acto de amor y ternura que demuestra que ambos seguirán creciendo y generando una amistad imborrable por los siglos de los siglos.
Atención ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.