EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Día Internacional de la Felicidad: la playlist de Wamiz para bailar con tu mascota y ¡olvidarte de todo lo malo!

perro y gatos en concierto dog-cat-happy

¡Que el ritmo no pare! 

© Shutterstock

El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad y en Wamiz queremos que bailes con nosotros… ¡Dale a tu cuerpo alegría Macarena! 

Por Jade del Arco

Publicado el 20/3/20 8:10

Que el ritmo no pare, no pare, no (que el ritmo no pare, 👏👏). Hoy es el Día Internacional de la Felicidad y no vamos a dejar que nada ni nadie nos impida celebrarlo como está mandado: ¡Bailando! 

Si tu vecino no es como los DJs que aparecen en las redes sociales estos días animando a todo el vecindario; o si tus ventanas dan a un patio interior -como es el caso de una servidora- y no te enteras de la que están liando al otro lado del muro… ¡Conviértete tú en la alegría de la huerta (del patio de vecinos más bien)! 

Para eso te vamos a proponer una playlist con la que, por lo menos, esperamos sacarte una sonrisa. 😄 La temática, como no podía ser de otra forma: ¡Los animales! ¿Listos para bailar? 

Canciones de animales para el Día de la Felicidad 

1. Un clásico de los 80’: El Tiburón 

''No pares, sigue, sigue… Se la llevó, se la llevó...''

2. ¿Un poquito de reageton?

Venga, reconoce que has bailado un poco con este tema de Nicky Jam y Daddy Yankee. Por mucho que digas que no te gusta, sabemos que es mentira 😉

3. Seguimos con el perreo... 

Lo siento, pero es necesario animarse en estos tiempos de confinamiento… Una de las mejores opciones (aquí encontrarás alguna más) para pasar el tiempo es bailar con tu gato. IMPORTANTE: No puedes mandarle este temazo a tu ex, ¿de acuerdo?  

4. Una canción dedicada a los pequeños de la casa

Seguro que los papás están ya un poco cansados de escucharla…

5. Tu piel morena sobre la arena… 

¿Quién no se sabe este temazo? Póntelo otra vez, que dentro de nada estás tostándote en la playa con tu peludo. 

6. Seguimos perreando con Shakira

“Perro fiel”, porque si hay algo seguro durante la cuarentena ¡es que tu crush no podrá serte infiel! 😂 Y si las conversaciones con tu ligue están en punto muerto... Aquí unos consejitos 👇🏻

7. Mi gato 

"Uy, uy, uy mi gato hace...". Seamos sinceros/as, seguramente tu gato ya está harto de ti... 😂

7. Un clásico de Disney que no podía faltar

Los Aristogatos, ¿quién no quiere ahora ser el Gato Jazz e irse de fiesta? ¿O salir corriendo por la ventana? 

9. Tiktok y la canción de los gatetes 

Es la red social de moda. Seguro que ya has visto más de un vídeo como el anterior… ¿Te atreves a hacerlo con tu minino? Si tu respuesta es afirmativa, ten en mente que debes hacerlo con cariño y siempre que tu minino esté por la labor; de lo contrario, olvídate del reto. 

10. ¡La última canción la decides tú!

¿Cuál es el temazo relacionado con animales que te pone de mejor humor - a ti y a tu mascota- en este día de cuarentena -que diga "de la FELICIDAD"?