Publicidad

corgi y bebe

Bebé quiere ser un corgi más: ¡sus padres no pueden creer lo que hace! (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Cuando crecen juntos, niños y perros forman el equipo perfecto. En este caso, ¡tres no son multitud! 

Los perros de la raza corgi se caracterizan por ser muy despiertos, cariñosos, juguetones y sociables. Esto hace que les encante estar en compañía de los más pequeños de la casa, con quien comparten su espíritu inquieto. 

Descubre todas las cualidades de la raza corgi

Y, como una imagen vale más que mil palabras, este vídeo es un claro ejemplo de ello. Publicado en Youtube por el usuario tazuraYuki, este explica que a sus perritos Corgi, llamados Yuki y Yuna, les ha salido un imitador… ¡El bebé de la familia! 

En las imágenes se ve como los dos perros, con sus juguetes en la boca, corretean por el pasillo de la casa; y el bebé de la familia, imitando a sus hermanitos, se coloca su doudou en la boca, ¡y hace exactamente lo mismo que ellos! Las imágenes son adorables, y el bebé el mejor imitador perruno que verás hoy. 

El vídeo de los simpáticos “trillizos”  

Advertencia ? A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?