Publicidad

peluquera canina bichon maltes

Tras cortar el pelo a un bichón maltés se pone a llorar: el motivo no es, para nada, el que esperas

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

La peluquera, después de haber cortado el pelo a este perro, literalmente se echó a llorar. El inesperado motivo de tanta emoción es algo muy especial.

Por lo general, la idea de incursionar en el mundo de la peluquería canina solo surge en aquellos que sienten un profundo amor por los animales. Por eso la mayoría de ellos, al igual que pasa con los veterinarios, tiene algún amigo de cuatro patas en casa.

Cuando la protagonista de esta historia, una peluquera canina, perdió a su fiel amiga, sus compañeros decidieron regalarle un perro de raza bichón maltés

Un bichón maltés es un excelente amigo de sofá ©Shutterstock

Una sorpresa inolvidable

Los amigos decidieron comprar un cachorro de maltés hembra y, con la excusa de arreglarla y ponerla guapa, le pidieron que le cortara al pelo sin indicar el origen de la misma.

Al final, cuando ya había acabado, le pusieron en la mesa una bolsa con una correa y comida para perros. ¡El mensaje estaba claro!: "¡Esto es para tu perro!".

La reacción de la mujer al principio es de completa incredulidad: "¡Pero todavía no tengo un perro!", exclama. Luego mira al perrito que estaba sobre la mesa de aseo y comprende lo que sucede. La maltesa no es ningún cliente, ¡es su nueva amiga!

Casi cinco millones de visitas

Las emocionantes y divertidas imágenes que reflejan la sorpresa de la peluquera se han publicado tanto en la red social TikTok como en Twitter y, a las pocas horas, sumaron más de cuatro millones y medio de visitas. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?