Los hechos ocurrieron en Canadá hace unos años. Al hogar de una familia canadiense llegó un bebé recién nacido.
Sin embargo, la reacción de la 'reina' de la casa, un perro de leonberger tamaño XXL, no hizo más que mantener a todos los presentes en vilo hasta el último minuto.
La madre se queda petrificada
En el momento de las presentaciones, la enorme leonberger se acercó discretamente al bebé y dejó a su madre sin palabras.
El momento
La bebé, de casi 11 meses de edad, iba gateando por el suelo. Monzie, con sus nada menos que 63 kilos, se acercó con sigilo al ella.
La pequeña, lejos de asustarse, agarró a la perra del hocico y se dejó lamer como si nada, como si la perra fuese uno de sus peluches.
La grabación, compartida en YouTube en octubre de 2018, no muestra únicamente ese momento. El vídeo también enseña cómo es el día a día de este dúo inseparable.
Por ejemplo, cuando mamá está pasando la aspiradora, ambas se quedan quietas y no le quitan ojo a su madre. Incluso hay unos segundos en los que Monzie apoya la cabeza sobre la bebé.
Sea como fuere, la niña toca a su querida peluche enorme cada vez que puede, y esta le devuelve los mimos a base de lametones ❤❤❤.
¿Cómo se llevarán este par de princesas a día de hoy?