Publicidad

gato espera a que le den comida en la mesa

Este gato tiene unos modales muy refinados: ¡mira cómo pide su comida!

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

El gato posee una técnica infalible con la que obtiene lo que quiere. 

Presumidos, elegantes, acicalados son algunos de los adjetivos que se suelen relacionar con los gatos. Y la verdad que al observar el comportamiento de este minino, todos le vienen al pelo. Este gato tiene unos tan modales refinados que… ¡mira cómo pide su comida! ???.

Los modales refinados de este gato dejan sin palabras: ¡mira cómo pide su comida!

La humana del felino se ha preparado un buen plato de comida. Está sentada a la mesa y ¿a su vera? El gato, que también se encuentra en una silla. Primero observa a su humana y en cuanto puede, toque de atención con la pata. 

Es como un “eh, mamá, que estoy aquí. Tengo que probar ese manjar” (esta es la comida humana que le puedes dar a tu gato). Le llama con su pata, capta la mirada de la humana, y en cuanto la comida sale del plato, se incorpora para tragar. Eso sí, para masticar se vuelve de inmediato a sentar en su silla. Ante todo, educación ?.  

El secreto está en la pata ©Reddit mdjunaid2495

“¡Guau, qué modales! Mi gato ya habría agarrado mi tenedor para catapultar la comida al otro lado de la habitación”, comenta uno de los usuarios de Reddit, la red social donde se encuentra el vídeo. 

“Los gatos generalmente actúan cuando saben que pueden salirse con la suya”; “Todo es diversión y juegos hasta que te das cuenta de que no puedes volver a comer delante de tu gato sin compartir. ¡Qué gran verdad la de este comentario! ???. 

Sin duda alguna, este gato tiene estudiada a la perfección la técnica idónea para lograr que su humana le dé comida de su plato. Cómo disimula con esos modales el granuja ???.  

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?