Ahora en Wamiz :

Publicidad

No es un oso sino un perro, y su cara es tan impresionante como su tamaño

El dueño de este Leonberger ha querido compartir la evolución de su crecimiento en su primer año y la metamorfosis es francamente bestial.

Por José Manuel Cano

Publicado el 9/9/20 10:37, Actualizado el 9/9/20 10:37

Si hiciésemos un 'ranking' de perros que realmente imponen, el ejemplar que hoy os presentamos ocuparía un lugar muy alto, si no el primero. 

Estamos ante un animal majestuoso que todavía no ha cumplido su primer año de vida pero que ya impresiona a cualquiera que se cruce a su paso por su salvaje aspecto. ¿Te gustaría tener uno igual?

Un perro gigantesco e impresionante

Y es que Bruno -así lo bautizó su propietario-, ya era enorme incluso siendo un cachorro. 😱😱 

En la primera fotografía que compartió su dueño tan sólo tenía nueve semanas de vida y tanto su tamaño como su rostro ya resultaban impresionantes

No parecía un perro, más bien se asemejaba a un oso negro americano. A juzgar por su apariencia, este Leonberger más bien podría ser el abominable hombre de las nieves, pero nada más lejos de la realidad. 

Basta con conocerlo en persona y en solo un instante perderás todo el miedo. Este perro guardián es increíblemente bonachón y paciente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyson Bruno.Leonberger (@tysonbruno.l) on

¡Con 70 días ya pesaba 14 kilos! 

Su dueño ha venido compartiendo en su cuenta personal de Instagram cómo ha sido la evolución del crecimiento del peludo en su primer año de vida. La metamorfosis es asombrosa, pero su gigantesco tamaño es directamente proporcional a su bondad.

Con 70 días ya pesaba 14 kilos, a los tres meses 18, a los cuatro meses 27 'kilazos'... Pronto sería casi imposible sostenerlo en brazos: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyson Bruno.Leonberger (@tysonbruno.l) on

Más allá de su majestuosa talla, también impresionan muchísimo sus ojos. La mirada fría de este perro podría llegar a atemorizar a cualquiera, aunque aseguramos que esos luceros están llenos de puro amor por extraño que parezca.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyson Bruno.Leonberger (@tysonbruno.l) on

Este peludo tiene todas las cualidades del perro ideal para una familia: equilibrado, dulce, leal, cariñoso, protector y tranquilo. Es casi perfecto, pero no hay que olvidar su tamaño, por lo que mejor que se abstengan dueños inexpertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyson Bruno.Leonberger (@tysonbruno.l) on

 

Preguntas Frecuentes

🤔 ¿Cuánto puede llegar a pesar un Leonberger?