Publicidad

leonberger que parece un oso

Cara negra y cuerpo de león, ¿qué animal soy?

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

El dueño de este animal ha querido compartir la evolución de su crecimiento y la metamorfosis es francamente bestial.

Si hiciésemos un 'ranking' de perros que realmente imponen, el ejemplar que hoy os presentamos ocuparía un lugar muy alto, si no el primero. 

Estamos ante un animal majestuoso que impresiona a cualquiera que se cruce a su paso por su aspecto. ¿Sabes qué es?

Un perro gigantesco e impresionante

Bruno -así lo bautizó su propietario-, es un leonberger que ya era bastante grande siendo solo un cachorro. Según la cuenta que su dueño le ha creado en Instagram, el masivo animal nación en 2019 y vive muy felizmente con su familia en Roma.

En la primera fotografía que compartió su dueño tan solo tenía nueve semanas de vida y tanto su tamaño como su rostro ya resultaban impresionantes

No parecía un perro, más bien se asemejaba a un oso negro americano. A juzgar por su apariencia, este leonberger más bien podría ser el abominable hombre de las nieves, pero nada más lejos de la realidad. 

Basta con conocerlo en persona y en solo un instante perderás todo el miedo. Este perro guardián es increíblemente bonachón y paciente. 

¡Con 70 días ya pesaba 14 kilos! 

Su dueño ha venido compartiendo en su cuenta personal de Instagram cómo ha sido la evolución del crecimiento del peludo en su primer año de vida. La metamorfosis es asombrosa, pero su gigantesco tamaño es directamente proporcional a su bondad.

Con 70 días ya pesaba 14 kilos, a los tres meses 18, a los cuatro meses 27 'kilazos'... Pronto sería casi imposible sostenerlo en brazos: 

Más allá de su majestuosa talla, también impresionan muchísimo sus ojos. La mirada fría de este perro podría llegar a atemorizar a cualquiera, aunque aseguramos que esos luceros están llenos de puro amor por extraño que parezca.  

Este peludo tiene todas las cualidades del perro ideal para una familia: equilibrado, dulce, leal, cariñoso, protector y tranquilo. Es casi perfecto, pero no hay que olvidar su tamaño, por lo que mejor que se abstengan dueños inexpertos.

Este es su aspecto a sus casi 4 años de vida.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Preguntas Frecuentes

🤔 ¿Cuánto puede llegar a pesar un Leonberger?

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?