Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La reacción de su perro pastor al escuchar las campanas de la iglesia es oro

Ya sabíamos que los perros reaccionan a la música; pero como siga así, este peludo le va a hacer la competencia al coro de la iglesia. ¡Mira el vídeo!

Por Jade del Arco

Publicado el 7/10/20 11:33

Los perros pastor tienen fama de tener buen carácter, ser muy cariñosos y, sobre todo, muy juguetones. Rara vez se quedarán quietos, pues tienen mucha energía que deben dejar salir. 

El perrito de este vídeo parece, sin embargo, tranquilo; aunque no tarda en reaccionar cuando escucha las campanas de la iglesia. 

Música perruna 

perro pastor aullando
El perrito tenor ©Reddit @STANISLAVf

A los perros, en general, les gusta la música y reaccionan a este estímulo, que tiene todas estas propiedades beneficiosas para nuestro peludo. La música clásica suele ser su preferida, ya que les hace relajarse, puede provocar que se ralenticen sus latidos, así como ayudarles a dormir. 

Y, en algunos casos, como el protagonista del vídeo publicado en la red social Reddit por el usuario @STANISLAVf, hasta cantar. ¡Sí! Este perro tan mono acompaña los sonidos de las campanas de la iglesia cantando con un leve y melodioso aullido. ¡Una delicia para los oídos!