EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Novia sorprende a sus invitados con un baile de boda jamás visto

Su acompañante en la pista de baile también llevaba pajarita, sin embargo poco tiene que ver con el novio de la boda… 😱😱😱. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 7/11/20 17:33

Las bodas de los últimos tiempos se esfuerzan por ser originales y hacer algo que sus invitados recuerden para siempre. Como esta novia que sorprendió a sus invitados con un baile de boda jamás visto 😱😱😱. 

La novia tenía una pareja en la pista de baile. Y sí, también llevaba pajarita, pero poco tenía que ver con el novio: ¡era su perro! 🐶😋. Los dos protagonizaron una coreografía que dejó a los invitados pasmados. 

Una forma diferente de reforzar el vínculo con tu perro, ¡bailando!

No sabemos si ella es educadora canina, pero por el tipo de baile está claro que este par de dos practica Dog Dancing. Se trata de una modalidad deportiva con tu perro capaz de crear fuertes vínculos entre un perro y una persona

Como se aprecia en el vídeo, humano y perro coordinan sus movimientos y aunque no lo parezca, para lograrlo esto requiere un estricto entrenamiento. El duro trabajo también tiene su recompensa, ¡mira lo bien que se lo pasa el perro! 😍😍😍.

perro baila con novia de boda
Los dos están perfectamente coordinados ©Reddit u / NewCarthagea

Algunas de las personas que vieron el vídeo en la red social Reddit, afirman que el novio fue completamente eclipsado por la habilidad del perro. También están los que se escandalizaron por la escena, “¿qué hace un perro en una boda?”, dijeron. 

A pesar de los agoreros, la mayoría alucinó con la actuación de Doggo con su humana. “El perro parece extasiado porque todos los humanos se vistieron y organizaron una fiesta para que los cachorros mostraran sus habilidades. Y el perro no decepcionó

Si hay algo que le encanta a los perros, es hacer cosas junto a sus humanos y si son juegos para divertirse, ¡mejor que mejor! ¿Te atreves a probar el Dog Dancing con tu perro? 😍😍😍.