Los perros galgos suelen tener muy buen carácter y son muy dulces con su familias adoptivas. Se integran rápidamente con los niños y se muestran bastante cariñosos con ellos, a pesar de tener fama de ser distantes.
Mosley, un galgo con mucha energía
La personalidad de Mosley es típica de los galgos, aunque no pueda (ni deba) contener su emoción a la hora de compartir ratos con sus cuidadores.
A lo largo de los últimos nueve años sus dueños han compartido decenas de vídeos protagonizados por él en un canal creado en Youtube.
De todos ellos merece la pena rescatar dos. El primero, que se puede ver sobre estas líneas, fue compartido por 'Scott' hace dos años. En él, Mosley aparece en el salón de caso, azuzado en el juego por su compañero de dos patas.
El segundo, que se puede ver aquí abajo, es más antiguo y muestra a Mosley "sobreexcitado" en la cama, donde empieza a dar vueltas y ladrar de una forma muy divertida.
En cualquier caso, el galgo parece disfrutar de una vida llena de aventuras y cariño. Es una verdadera delicia poder ser testigos de ello teniendo en cuenta la delicada situación de la raza en nuestro país.