Publicidad

Encuentran un perro de los Pirineos en un trineo: ¡cuando descubren su trayectoria se ponen a llorar!

A los voluntarios de la asociación de animales que recogieron al perro se les encogió el corazón al leer la nota que iba en el trineo. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 27/12/20 13:22, Actualizado el 8/2/21 14:55

Las personas que rescatan perros y gatos de la calle están curadas de espanto. O casi. Más de uno ha vivido una situación de la que no podían dar crédito. ¿Cómo alguien puede hacerle tanto daño a un animal inocente? 😢😡.

Perry es el perro de montaña de los Pirineos que carga con todo un drama. Los voluntarios de la Wanderers 'Rest Humane Association, en Nueva York, se lo encontraron en la puerta del refugio y metido en un trineo. 

 

We have another update on Perry the Pyrenees. This morning, Perry is able to stand on his own. He was able to walk a...

Posted by Wanderers' Rest Humane Association on Tuesday, June 16, 2020

El perro no se levantaba de ahí. De hecho, aunque hubiera querido, no hubiera podido. Quién le abandonó también se encargó de atar el trineo a la puerta del refugio 😱😱😱. 

Parece ser que a Perry le dejaron ahí por la noche y con una nota: “Más de diez años, no puedo más”. Es la única explicación a ese abandono 😢😢😢. 

Poco a poco Perry se recupera ©Facebook Wanderers' Rest Humane Association

El un perro de montaña de los Pirineos sufría una parálisis que le impedía al caminar. Tras realizarle las pruebas veterinarias pertinentes, resulta que la borreliosis y Ehrlichia de las picaduras de garrapatas eran la causa, con el añadido de con su edad y peso.

Sin embargo, parece que Perry tenía que pasar por ese abandono para sonreír de nuevo. Con la medicación precisa y el entrenamiento adecuado, ¡el grandullón ya camina de nuevo! ¡Mira cómo lo hace! 😍😍😍.

 

We are so proud of our boy Perry. Look how well he is lifting is back feet!

Posted by Wanderers' Rest Humane Association on Saturday, July 11, 2020

Pese al abandono, la asociación americana intentó localizar a la familia de Perry sin éxito.

Lo importante es la evolución que da a pasos de gigante, nunca mejor dicho, y que busca una familia que le conceda a este perro abuelo el descanso que se merece ❤️.