ESPECIAL PERROS PEQUEÑOS

Publicidad

La reacción de este bulldog al ver a su humano en su cama hace reír a carcajadas

El perro parece algo confuso ante lo que le hace su humano con su cama 😂😂😂. Pero... ¿qué está pasando?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 2/2/21 9:41, Actualizado el 8/2/21 14:55

Las primeras veces de los perros son muy graciosas: cuando se descubren en el espejo, cuando haces “desaparecer” su pelota, cuando te escondes… La reacción que tienen es tan inesperada que las risas vienen en el lote 😋🐶. 

El bulldog inglés que protagoniza el vídeo es un claro ejemplo de ello. Resulta que iba a su cama cuando se ha encontrado que ¡su humano está tumbado en ella! 😱. El perro parece tener sentimientos encontrados sobre qué hacer al respecto 😅🐶. 

El perro lo mismo mueve su colita que ladra por la ocupación de su cama. “¿Cuál es tu problema?”, le pregunta su humano que no puede aguantar la risa al ver el comportamiento de su perro 😂😂😂.

El bulldog le echa las patas encima, intenta meter su cabeza bajo el hombre para sacarlo de allí. Todo es casi un grito desesperado de “¡humano, vete de mi cama!” 😂😂😂. Y encima el hombre le da besos de vez en cuando 😋. 

El perro lo intenta todo por echa a su humano de la cama ©Reddit u / Raviprakashji

“¡Qué gracioso cuando intenta excavar debajo de él!”; “Tengo un bulldog inglés y esto es 100% su personalidad”; “Son los perros más tontos del mundo, mimado y lleno hasta los topes de amor, son algunos de los comentarios en Reddit. 

Clara está una cosa: los perros pueden invadir nuestras camas al nivel de casi echarte de ella, pero no te atrevas a invadir la suya 😅🐶😂. 

Preguntas Frecuentes

🐶 ¿Qué le gusta al bulldog inglés?

💦 ¿Por qué babean los bulldogs?

🌭 ¿Cómo se debe cuidar a un bulldog inglés?