TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Dóberman se convierte en la niñera de unos cachorros de pastor australiano: el vídeo es puro amor

Una escena hogareña atraviesa las mentes de muchos prejuiciosos y pone en alza los verdaderos encantos de una raza demasiado encasillada. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 6/4/21 10:20

Una vez más, cualquier tipo de prejuicio con respecto a determinadas razas caninas queda en entredicho con solo visualizar unas imágenes.

No es la primera vez que pinchamos el globo de las suspicacias infundadas, esas que siempre acompañan a esos perros a los que muchos ponen la etiqueta de peligrosos por su simple apariencia física.

Hoy vemos que no hay nada más alejado de la realidad y cuánta equivocación sigue planeando en el ambiente... 

El dóberman, niñera muy especial

En esta ocasión conocemos a una niñera de lo más particular, una preciosa dóberman a la que vemos alejada de la realidad que muchos le asignan. 

Efectivamente, no la vemos al otro lado de una verja velando por la seguridad de una vivienda, no conocemos a una perra potencialmente peligrosa a punto de atacar si atisba un movimiento invasivo. Todo lo contrario. 👇👇

Nuestra dóberman está trabajando como 'canguro' de cuatro cachorritos de pastor australiano. Y lo hace estupendamente. 

La dóberman vigila de forma amorosa los movimientos de los cachorros © YouTube Lindsey Porter Lindsey’s Aussies

Ahí la tenéis. Tumbada sobre su manta con total tranquilidad mientras sus inquietos pequeños curiosean a su alrededor.

Está en calma, tranquila y gozosa, vigilando sus movimientos y haciendo gala de una paciencia infinita. 

Los cachorros solo tienen un mes de vida y se pasean a su vera permitiéndose alguna que otra 'licencia', pero ella se mantiene impávida, supervisando en silencio y mostrando una templanza propia de una estupenda madre. 

El vídeo fue publicado por Lindsey's Aussies en octubre de 2020 y fue muy celebrado en la red pues muestra los verdaderos encantos del dóberman.

Recordamos que los perros peligrosos no existen pues la educación lo es todo. Detrás de un dueño entregado y bondadoso nunca habrá un perro amenazador. 

Opina en nuestro FORO: ¿Crees que existen perros peligrosos? 👈