Este perro lleva años robando el corazón a los viajeros de un camping de Michigan (Estados Unidos) debido a una rutina vacacional preciosa, alegre y que tiene que ver con... ¡el perrito nadando!
Le encanta nadar en el lago
Todas las mañanas, desde que tiene 3 años, Thunder se lanza al agua y cruza el lago sin que nada ni nadie pueda pararlo.
Cuando llega a la orilla, los campistas premian su hazaña con pequeños trozos de comida. ¡Todos quieren darle una recompensa por su esfuerzo y visita!
El perro vive con su familia en la casa que está frente al camping, al otro lado del lago. Desde hace años, los propietarios del recinto conocen a Thunder y tienen el número de teléfono de sus propietarios (muchos de los campistas también) a los que avisan a diario para que vengan a recoger al aventurero animal tras su ritual veraniego.
Su ritual
La familia de Thunder ha intentado muchas cosas para que el perro se quede en su lado del lago y no cruce. Pero tras fracasar en todos los intentos, han aceptado la rutina de Thunder. Además, verlo entrar y salir del agua como si fuese una sirena los hace muy felices.
Además el animal sabe perfectamente que cada vez que cruza el lago a nado, su padre vendrá a buscarlo sin dudarlo. Para él, según cuentan en su cuenta de TikTok, es como un juego.
El perro lleva practicando esta rutina todos los días cada verano. A estas alturas, lo inusual sería no verlo nadando en el lago cada mañana.