La escena tuvo lugar hace varios años en Nueva York. Allí, un caballo de la policía estaba patrullando la ciudad cuando, de repente, un bulldog francés se cruzó en su camino.
Y la reacción del perro dejó atónita a la multitud.
Bulldog francés 'interroga' al caballo policía
En lugar de pasar por delante del caballo de forma desapercibida, como hubieran hecho algunos perros, este bulldog francés se mostró entusiasmado al ver al enorme animal.
Pero nada más olerlo, se dio cuenta de que era un amigo y no un enemigo.
Una amistad improbable
En un momento de euforia, el frenchie (otro nombre para llamar a esta raza de origen galo) se mostró emocionado por interactuar con el caballo policía.
Sin un minuto que perder, el perro saltó, giró sobre sí mismo y rebotó haciendo las delicias del corcel y de todos los presentes.
Durante el tiempo que duró la 'actuación' del bulldog francés, el caballo se mantuvo muy tranquilo.
Cabe destacar que los caballos de la policía están entrenados para permanecer estoicos ante cualquier situación o distracción. Por lo tanto, y aunque el caballo quisiese jugar con el perro, no lo demostró durante los más de dos minutos que dura el vídeo.
Sin embargo, eso no exime a la escena de convertirse en adorable y reunir a numerosas personas en la calle alrededor de la pareja.