Publicidad

perro porton brasil

Ve al perro del vecino en la puerta: ¡ni sus dueños podían creer lo que estaba haciendo!

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

El perro escondía un as bajo la manga que dejó a sus cuidadores con la boca abierta. ¡Play! ▶

Durante el verano del 2021, una mujer caminaba por una calle de Alto Taquari, un municipio brasileño del estado de Mato Grosso, cuando vio a un perro delante de una puerta cerrada, concretamente del portón de una casa. 

Preocupada por si el animal estaba perdido, la señora decidió quedarse un rato vigilándolo. Minutos más tarde, el can hizo algo que la dejó petrificada. 

¿Quién llama al timbre de la casa?

El testimonio de los dueños del animal y algunos vecinos se recogió en la página oficial de Facebook de NovaTv. Según la publicación brasileña, casi a diario, los dueños escuchaban el timbre de su puerta, pero solo descubrieron al responsable después de revisar videos grabados por vecinos de la zona.

"Pensábamos que era un fantasma, porque de repente empezó a tocar el timbre y nunca veíamos a nadie en la entrada. También sospechábamos que podrían ser niños jugando o alguien intentando robar en casa. Nunca imaginamos que sería Faísca, ya que nunca le enseñamos eso", comentó uno de los propietarios.

"Aunque está suelto en el patio trasero, cuando alguien abre la puerta, corre hacia la calle y vuelve cuando le apetece. Nunca lo entrenamos para hacer eso. Es un perro muy inteligente y divertido", añadió.

Para confirmar que realmente era el perro el que tocaba el timbre, la familia instaló cámaras de seguridad. Después de revisar las imágenes, se percataron de que su perrita Faísca repetía la acción cada vez que salía a la calle.

El vídeo se hizo viral en cuestión de horas.

Si tu perro hace trucos tan fascinantes como este, ¡cuéntanoslo en nuestro FORO!
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?