Gracias al perfil de TikTok @moximoments, miles de personas han podido ver con sus propios ojos que el vínculo entre un perro y su cuidador es eterno.
A este adjetivo le siguen otros, comentados en el post, como ''maravilloso'', ''indestructible'', emotivo'' o ''bello''.
Esta lista de palabras, acompañadas por el vídeo compartido bajo estas líneas, deja claro que la relación entre humanos y animales va más allá de una mera compañía.
En la mayoría de los casos, los perros son tratados como miembros de una misma familia y como tal; sus cuidadores hacen todo lo posible por darles los cuidados necesarios desde que nacen hasta el final de sus días.
La prueba en vídeo
En el vídeo, compartido en septiembre de 2021, se aprecia a un anciano haciendo todo lo posible para montar a su perro en el maletero de su coche. Las imágenes muestran una rampa colocada especialmente para que su can pueda subirse al vehículo sin problema.
El canino se toma su tiempo para subir la rampa, mientras que su veterano tutor no le quita el ojo de encima mientras sostiene el arnés del animal.
Una imagen delicada que demuestra en cuestión de segundos que son muchos los humanos que dan lo que reciben.
En este caso; el hombre no duda en dejarle claro a su perro que él siempre estará a su lado, al igual que estuvo el animal junto a él desde que comenzaron su vida juntos.
Entrañable, ¿verdad?