Publicidad

camada de perritos

Camada de labradores

© The Sun

Camada récord: perra de 15 años pare 10 cachorros por sorpresa: ¡al día siguiente se pone de parto de nuevo!

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

El veterinario les dijo que su perrita, de 15 años de edad, daría a luz a 8 cachorritos. Pero cuando se puso de parto, su dueña no podía creer lo que tenía ante sus ojos.

La familia Killing, residente en Limerick (Irlanda) nunca olvidará el verano de 2020. El 25 de julio, su querida Bella, una perrita mestiza de labrador de 15 años de edad, dio a luz a una camada de 10 adorables cachorros. Pero la historia no terminó ahí, al día siguiente, Bella sorprendió a todos al dar a luz a otros seis cachorros, sumando un total de ocho machos y ocho hembras en la camada.

Aunque lamentablemente uno de los cachorros falleció en los días siguientes, la cifra de 15 cachorros representó la segunda camada más grande jamás registrada en Irlanda.

Mary Killing, madre de cinco hijos y dueña de Bella, confesó que la llegada de esta camada extraordinaria la dejó en shock. El parto la cogió totalmente desprevenida. Estaba viendo un episodio de "Juego de Tronos", con los pies en alto, cuando Bella a jadear pesadamente en medio del sofá, y en cuestión de minutos, el primer cachorro llegó al mundo.

Afortunadamente, Mary, que trabaja en la oficina del rector de la Universidad de Limerick, pudo combinar el teletrabjo con el cuidado de los adorables perros. “Fue duro. Los tuve que rotar por los pezones de su madre porque obviamente no tiene 15”, contó a los medios.

No querían ganar dinero

El único deseo de la familia Killing era que cada uno de los perros terminara en un buen hogar. Así que buscaron una adopción responsable para todos y cada uno de ellos. El primogénito de la camada, Walter, se quedó con la familia. Josh, el hijo mayor de Mary, se quedó con otro de los cachorritos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?