Publicidad

perro salta sobre la cuna del bebe que esta llorando

Captura de pantalla de un momento del vídeo

© YouTube Funny Animals BR

Cuando el bebé llora el perrito hace algo que desgarra el corazón (Vídeo)

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

Ciertos animales nunca dejarán de sorprender a sus propietarios y a miles de personas. ¡La prueba aquí! 

Instalar una cámara de seguridad en casa puede ser muy útil para esos propietarios de perros y gatos que ansían saber qué está haciendo su mascota en todo momento. Una 'idea' válida también para 'vigilar' a los bebés cuando los padres están fuera (en este caso concreto, a las niñeras/os) o en otra habitación del hogar. 

Pero probablemente los protagonistas, adultos humanos, que instalaron el aparato de vídeo en la habitación de su pequeño jamás contemplaron la posibilidad de que las imágenes de su cámara se volvieran virales. 

La reacción del perro con el bebé no tiene precio

Como se puede ver en el clip, compartido por el perfil de YouTube Funny Animals BR, en el cuarto donde está instalada la cámara se aprecia un bebé dentro de su cuna y al otro lado de los barrotes un perro tumbado sobre la alfombra que no le quita ojo. 

De repente, el pequeño comienza a llorar desconsolamente delante del animal, un ejemplar de raza pastor australiano. Sin dudarlo, el perro se pone de pie y se lanza contra la cuna para ver qué le estaba ocurriendo al bebé. El final de la historia es ¡pura fantasía! 👇👇

https://www.youtube.com/watch?v=0vzP8SvD8SQ

En las imágenes se aprecia cómo el perro apoya sus patas delanteras contra los barrotes, se acerca al bebé y comienza a lamerle la cara. Parece que el animal intentase tranquilizar al bebé llenándolo de besos. Algo que consigue, al final, a golpe de lametazo. 

El vídeo fue compartido hace unos meses en YouTube

Los expertos consultados por Wamiz para elaborar la ficha sobre la raza pastor australiano aseguran que estos perros se muestran alegres y entusiastas con las familias con hijos. Aunque subrayan que es necesario establecer reglas de convivencia para la seguridad de todos. 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?