Publicidad

Golden va a por la niña y hace algo que deja a todos con lágrimas en los ojos (Vídeo)

perro nina bajando de autobus dog-wow

La reacción del perro al ver a la niña es única

 
© Instagram @pubity

El Golden Retriever que protagoniza las imágenes se convirtió en viral por lo que hace con la niña ?.

 
Por Rocío R. Gavira

Publicado el

Perros y niños comparten cada momento divertido o que deja a los adultos sin palabras, que no es de extrañar que ese tipo de vídeos se haga viral en unos instantes, como ocurre con la pareja que protagoniza este texto ??. 

El perro camina hacia el bus escolar cuando frena

Un Golden Retriever camina hacia el bus al ver que se abren las puertas y sale una niña. Hasta aquí puede parecer una escena de lo más cotidiana, el autobús escolar haciendo sus paradas. Pero el perro da un giro que deja a todos boquiabiertos

La pequeña humana del Golden se detiene en los escalones del autobús antes de pisar el suelo, saca la botella de agua, se quita la mochila y… ¡el perro coge la mochila con la boca y se marcha tan feliz ???!

Se conoce que el perro y la niña realizan esto a diario, solo hay que observar la naturalidad de las imágenes. El amigo de cuatro patas pasea mochila en boca tan normal, moviendo su rabito de vuelta a casa junto a la pequeña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pubity (@pubity)

“Ningún ser humano puede ser tan feliz como un perro que lleva algo para su familia”, reza la publicación en Instagram.

Con este vídeo queda claro que la niña y el perro cuentan con una relación especial y que… ¡el Golden está hecho todo un hermano mayor!
 

 
icon warning

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres saber qué recomiendan los expertos a este respecto, en este artículo encontrarás las pautas a seguir para que la convivencia se desarrole de la mejor forma posible. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar