Publicidad

niña hablando con boxer

Bóxer y bebé se encuentran: la conversación que entablan es increíble (Vídeo)

La redacción

Publicado el

El vídeo de esta niña y su perro manteniendo una conversación, como si de un par de adultos se tratase, te alegrará el día (y el corazón). 

El derroche de afecto diario que los dueños de los perros experimentan (y viceversa) es algo que la mayoría de los humanos y los canes conocen a la perfección. Sin embargo cuando un bebé entra en acción, los momentos toman otra dimensión. 

El vídeo de una niña manteniendo una conversación con su perro, de raza bóxer, está derritiendo los corazones más gélidos a la par conquista TikTok con sus visitas y reacciones. Como puedes ver en el clip, ambos hablan el mismo idioma: el del amor, el único que les permite preguntar y responder. 

El vídeo es puro amor

En el vídeo aparecen una niña muy pequeña y un perro bóxer. La niña aún no puede hablar, pero está claro que ambos se comunican a través del lenguaje del afecto, el cariño y la ternura. 

Parece que la bebé está pronunciando un discurso muy serio mientras el perro la mira, hechizado por sus movimientos y parece entenderla. 

El momento más conmovedor del vídeo es cuando el perro se acerca a la niña para 'besarla' y ella se emociona ante el gesto. 

¿Es bueno criar a un bebé junto a un perro?

A pesar del temor de muchos padres, criar a un bebé junto con un perro es una experiencia (según los expertos) maravillosa y educativa que debe hacerse siempre bajo la supervisión de un adulto y basándose en el respecto hacia el animal. 

Además diversos estudios demuestran que los niños que han crecido junto a perros y gatos suelen ser más sociables -tanto con las personas como con las mascotas-, más comunicativos y desarrollan menos alergias al pelo de los animales. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?