La historia de esta gatita llamada Zobi es genial. No empezó de la mejor manera porque, lamentablemente, una persona sin escrúpulos se cruzó en su camino al poco de nacer.
Tirada en la calle como un juguete roto
Todo comenzó cuando una mujer se cruzó con Zobi en la calle. La pobre criatura presentaba un estado de salud lamentable. Sabía que tenía que ayudarla o no lograría sobrevivir.
Rápidamente, la mujer la cogió y la llevó al veterinario. La pequeña tenía la mandíbula rota y su estado no era nada bueno. El veterinario tenía miedo de que no pasara la noche.
En cambio, sorprendiendo a todos, Zobi sobrevivió y empezó a mejorar gracias a los tratamientos. Desafortunadamente, con la mandíbula rota, no podía comer.
Tenían que suministrar alimento a través de un tubo. Cuando su estado se estabilizó, decidieron operarla. Zobi fue sometida a una operación de reconstrucción muy delicada.
Nadie podía creer que esa gata diminuta tuviera tanta fuerza. Su rápida recuperación despegó nada más salir de quirófano.
Gracias a la mujer que la salvó y se enamoró de ella, hoy Zobi está muy feliz porque tiene una familia perfecta. Ha cambiado su vida por completo y muestra su especial sonrisa todos los días.
Todo ello gracias a las publicaciones que hace su cuidadora en esta cuenta de Instagram, donde se pueden seguir las aventuras de la dulce gatita: