Publicidad

perro piscina niño mirando

Cachorro se ahoga durante 15 minutos en una piscina: la cámara de seguridad capta una escena increíble

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Las imágenes de la cámara de seguridad de la casa ponen los pelos de punta. 

En julio de 2021 ocurrió algo en Argentina que dejó a miles de personas con los ojos como platos. Una cámara de seguridad captó una escena bastante inusual que, meses más tarde, se volvió viral en TikTok. 

Un cachorro de pastor alemán de dos meses de edad contemplaba su reflejo en el agua de la piscina de su casa cuando, de repente, se cayó al agua. 

15 minutos de tensión

Fueron, según el testimonio contado por sus cuidadores en la red social, más de 15 minutos de tensión en los cuales el cachorro permaneció inmóvil en el agua. 

Pasado ese tiempo, un niño de 5 años llegó al borde de la piscina y se dio cuenta de que tenía que actuar rápido si quería salvar la vida al perro. 

''Era invierno y hacía 5 grados. Mi primo se lanzó a la piscina sin esperanza, pensaba que el perro estaba muerto'', comentó la autora del vídeo. 

Un héroe de 5 años

Sin pensarlo un segundo, el chico saltó al agua e hizo todo lo posible por llevar al pastor alemán hasta el borde de la piscina. En ese momento, un adulto se acercó corriendo y ayudó al niño a sacar al cachorro del agua. Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la casa. 

El niño, que acababa de aprender a nadar, no tuvo miedo alguno de lanzarse a la piscina para salvar al cachorro.
@pazcingolani hagan viral a mi primo que se lo merece🥺 hoy el perro esta sano y salvo y muy feliz #perro #heroe #cachorro ♬ River Flows In You Violin - Musica Suave

Afortunadamente, todos pudieron recuperarse del inesperado contratiempo y respirar tranquilos al comprobar que niño y perro estaban sanos y salvos. 

Un vínculo indestructible

Casi un año después, el pastor alemán y su salvador se mostraban en redes juntos e inseparables

@pazcingolani Responder a @morezerbino ♬ Yellow - Coldplay

Un susto que pudo acabar en tragedia, pero que terminó con una amistad eterna. ¡Un aplauso para estos campeones!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?