Publicidad

Cachorro se ahoga durante 15 minutos en una piscina: la cámara de seguridad capta una escena increíble

perro piscina niño mirando dog-wow

Las imágenes de la cámara de seguridad de la casa ponen los pelos de punta. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

En julio de 2021 ocurrió algo en Argentina que dejó a miles de personas con los ojos como platos. Una cámara de seguridad captó una escena bastante inusual que, meses más tarde, se ha vuelto viral en TikTok. 

Un cachorro de pastor alemán de dos meses de edad contemplaba su reflejo en el agua de la piscina de su casa cuando, de repente, se cayó al agua. 

15 minutos de tensión

Fueron, según el testimonio contado por sus humanos en la red social china, más de 15 minutos de tensión en los cuales el cachorro permaneción inmóvil en el agua. 

Pasado ese tiempo, un niño de 5 años llegó al borde de la piscina y se dio cuenta de que tenía que actuar rápido si quería salvar la vida al perro. 

''Era invierno y hacía 5 grados. Mi primo se lanzó a la piscina sin esperanza alguna, pensaba que el perro estaba muerto'', comentó la autora del vídeo. 

Un héroe de 5 años

Sin pensarlo un segundo, el chico saltó al agua e hizo todo lo posible por llevar al pastor alemán hasta el borde de la piscina. En ese momento, un adulto se acercó corriendo y ayudó al niño a sacar al cachorro del agua. Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la casa. 

El niño, que acababa de aprender a nadar, no tuvo miedo alguno de lanzarse a la piscina para salvar al cachorro.
@pazcingolani

hagan viral a mi primo que se lo merece🥺 hoy el perro esta sano y salvo y muy feliz #perro #heroe #cachorro

♬ River Flows In You Violin - Musica Suave

Afortunadamente, todos pudieron recuperarse del inesperado contratiempo y respirar tranquilos al comprobar que niño y perro estaban sanos y salvos. 

Vínculo indestructible

Casi un año después, el pastor alemán y su salvador se han convertido en los mejores amigos. Nada ni nadie los parará (ni separará) puesto que cuando ambos eran muy pequeños e indefensos se tuvieron el uno al otro en uno de los peores momentos de su vida. 

@pazcingolani

Responder a @morezerbino

♬ Yellow - Coldplay
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar