Chloe es una adorable perrita golden retriever a la que le encanta jugar y hacer amigos más que nada en el mundo.
En esta ocasión, la historia gira en torno a esta afortunada perrita, que sin duda es la envidia de muchos canes por su peculiar estilo de vida: Chloe tiene la suerte de tener una pequeña habitación en su casa con una piscina de bolas solo para ella.
Un momento adorable
En febrero del pasado año, la golden retriever se convirtió en la sensación de TikTok gracias a un vídeo donde se la podía ver disfrutando de su piscina nueva.
En el vídeo se ve a Chloe saltando a la piscina de pelotas y alternando entre espectaculares brincos en la piscina y descansos cortos.
Cada vez que salta a la piscina, la perrita se las arregla para sacar algunas bolas de plástico, lo cual la hace muy feliz, como se puede apreciar en las imágenes.
Sin duda, una estancia así es algo que muchos perritos e incluso humanos querrían tener en su propia casa. ¡Qué envidia!
En los comentarios, los usuarios compartieron su alegría al ver a Chloe jugar con tanta emoción: "Me ha alegrado la mañana", escribió un usuario. "Es la cosa más linda que he visto", comentó alguien más.
No cabe duda que la piscina de bolitas es una idea genial para que los perros disfruten de la vida como lo hace Chloe.