Publicidad

boxer mirando a gatito
© Reddit

Salva a un gatito atrapado en un motor: ¡es increíble cuando su bóxer lo ve por primera vez! (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

El hombre que salvó a un diminuto gatito que estaba atrapado dentro del motor de un coche jamás imaginó que su bóxer reaccionaría así. 

Atrapado en el motor de un coche

Así estaba el gatito de las imágenes minutos antes de ser rescatado por Will. El hombre se encontraba en su puesto de trabajo cuando notó que algo no iba bien: vio a un felino en el compartimento del motor del vehículo que estaba arreglando. 

"Le hago la revisión a los coches de un concesionario, y al abrir el capó de uno, encontré a este pequeño asomando la cabeza", contó Will.

Nada más ver dónde y cómo estaba el felino, Will supo que iba a necesitar ayuda para rescatar al gato sano y salvo. Por eso, llamó a uno de sus compañeros de trabajo para que le echara una mano. 

Un rescate de película

Lo que a simple vista puede parecer un rescate fácil se tornó muy difícil. Will y su colega no eran capaces de sacar al gato del motor. ¡Pobre criatura!

gato rescatado de un motor
El gatito tras ser sustraído del motor del coche ©Reddit

Tras varias horas de sudor y lágrimas, la pareja consiguió rescatar con vida al felino. Acto seguido, Will envolvió delicadamente al gatito en una funda y lo puso entre sus brazos con el fin de tranquilizarlo porque estaba muy agitado.

Juntos por y para siempre

Will confesó -a través de sus redes sociales- que sintió que el gato terminaría formando parte de su familia. Sensación que se incrementó cuando lo cogió en brazos y lo acunó como si fuese un bebé recién nacido.

Nada más terminar su jornada laboral, se lo llevó a casa para pasar el resto de su vida a su lado y presentárselo a toda su familia.

El gatito viajando en coche hasta su nuevo hogar ©Reddit

Sorpresa para toda la familia

Cuando el trabajador del concesionario llegó a casa con el gatito, llegó el momento de las presentaciones. Lennox, uno de los bóxer de Will, se abalanzó sobre la caja de plástico para ver qué había dentro.

"Nuestro boxer fue rescatado del patio trasero de un criador, y es el mejor perro que podrías desear", afirmó Will.

Tras inspeccionar una ronda de husmeo y verificación visual, se mostró cariñoso y afable con su nuevo hermanito.

boxer con gatito
La presentación ©Reddit

Amigos para siempre

De forma casi inmediata se forjó una preciosa conexión felino-cánida. Las fotografías compartidas por el mecánico subrayan este bonito vínculo. 

boxer mirando fijamente al gato
Aquí están los dos en el momento de conocerse ©Reddit
boxer vigilando gato
©Reddit

boxer y gato durmiendo juntos

©Reddit
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?