EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Salva a un gatito atrapado dentro de un motor: la reacción de su Bóxer te dejará de piedra

boxer mirando a gatito dog-cat-happy
© Reddit

El hombre que salvó a un diminuto gatito que estaba atrapado dentro del motor de un coche jamás imaginó que su Bóxer reaccionaría así ante su acto heroico. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 22/9/20 8:10

Will (así se llama el héroe de esta historia) jamás pensó que su vida, y la de su perro, cambiaría de un momento a otro debido a un acto heroico. El hombre rescató a un diminuto gato que estaba atrapado en el motor de un choche y... ¡sin pensarlo se lo llevó a su casa!

Una decisión que sacó de sus casillas a su compañero, un Bóxer que no sabía qué hacer con el minino. ¿El final de la historia? ¡Tienes que leerlo!

Atrapado en el motor de un coche

Atrapado dentro del motor de un coche. Así estaba el gato minutos antes de ser rescatado por Will que se encontraba en su puesto de trabajo cuando notó que algo no iba bien: vio a un felino en el compartimento del motor del vehículo que estaba arreglando. 

"Le hago la revisión a los autos de un concesionario, y al abrir el capó de uno, encontré a este pequeño asomando su cabeza por el compartimiento del motor", dijo Will.

Nada más ver dónde y cómo estaba el felino, Will supo que iba a necesitar ayuda para rescatar al gato sano y salvo. Por eso, llamó a uno de sus compañeros de trabajo para que le echara una mano. 

Un rescate de película

Lo que a simple vista puede parecer un rescate fácil se tornó muy difícil. Will y su colega no eran capaces de sacar al gato del motor. ¡Pobre criatura!

Tras varias horas de sudor y lágrimas, la pareja consiguió rescatar con vida al felino. Acto seguido, Will envolvió delicadamente al gatito en una funda y lo puso entre sus brazos con el fin de tranquilizarlo porque estaba muy agitado. 

gato rescatado de un motor
El gatito tras ser rescatado ©Reddit

Juntos por y para siempre

Will confesó -a través de sus redes sociales- que desde el minuto cero tenía claro que el gato terminaría formando parte de su familia. Sensación que se incrementó cuando lo cogió en brazos y lo acunó como si fuese un bebé recién nacido. 

Nada más terminar su jornada laboral, Will se llevó al gato a su hogar para pasar el resto de su vida a su lado y presentárselo a sus 'hijos'.

Gato viajando en coche hasta su nuevo hogar ©Reddit

Sorpresa para toda la familia

Siguiendo el testimonio de Will, señalamos que algún que otro miembro de su familia se sintió molesto por el comportamiento de su humano. Will había traído a un gatito a casa sin avisar. ¡Ya le vale! 😂😂

Uno de los bóxer de Will se avalanzó sobre la caja del gatito para ver qué había dentro

No obstante, eso duró demasiado poco puesto que el Bóxer, tras inspeccionar la caja en la que venía el felino, se mostró cariñoso y afable con su nuevo hermanito.

boxer con gatito
El Bóxer de Will no daba crédito a lo que traía su humano ©Reddit

Amigos para siempre

"Nuestro Boxer se llama Lennox. Fue rescatado del patio trasero de un criador, y es el mejor perro que podrías desear", afirma Will. A lo que añade que el perro sigue al gato por todas partes.

''No lo deja ni a sol ni a sombra. Si el gatito se mete en otra habitación, Lennox lo espera pacientemente en la puerta hasta que regrese.''
boxer mirando fijamente al gato
Bóxer mirando fijamente al gatito©Reddit
boxer vigilando gato
El Boxer no le quita el ojo a su nuevo mejor amigo ©Reddit

El Bóxer no le quita ojo al gatito

Si el gatito está en el sofá, Lennox se acuesta justo a su lado. "¡Al gatito le está yendo muy bien! Los perros lo adoran y él es súper cariñoso", dijo Will.

Aunque... "Mi Boxer se ha obsesionado con el gatito, y es algo muy gracioso", asegura Will.

Le ofrecieron una manta grande para dormir la siesta y Lennox se acurrucó junto a él todo el tiempo. Al nuevo gatito no le molesta su admirador canino en absoluto. Él está tan feliz de tener un hogar amoroso y además puede presumir de tener un amigo protector con quien acurrucarse para toda la vida.

boxer y gato durmiendo juntos
El perro no se separa un segundo del gatito ©Reddit

Una historia, otra más, que demuestra la mala relación entre los perros y los gatos es un mero mito. Pero eso no es todo. También debemos recordar que Will ha creado su hermosa familia peluda haciendo un acto heroico llamado adopción. 

"Ya hemos adoptado a dos gatos, y a ambos los encontré de forma similar en la parte trasera del concesionario en donde trabajo. También hemos adoptado dos Boxer", aseguró Will. ¡Tú también puedes ser como este intrépido y valiente americano amante de los animales que necesitan una segunda oportunidad!