Publicidad

cama para perros por primera vez

Un placer que nunca había conocido. 

© Redes

Perra rescatada de una granja canina experimenta una cama por primera vez

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Rescatada en malas condiciones, esta perrita conoce las comodidades del día a día por primera vez. ¡Su cara no tiene precio!

Una perra de 12 años con alergias en la piel fue rescatada de una granja canina, donde había pasado toda su vida en una jaula de alambre, condenada a producir cachorros desde que le fue biológicamente posible. 

Por fortuna, en 2017 pudo dejar esa vida atrás y obtener el cuidado médico que necesitaba desesperadamente. 

De la jaula a la libertad

Este caso destaca la injusticia de muchos criaderos que explotan a hembras para la reproducción

En vídeo:

Al llegar al consultorio del Dr. Jeff tras más de una década de explotación, Lily exhibía una expresión amable y tierna, toda una lección de bondad para un animal al que le ha tocado sufrir los caprichos del ser humano.

un primer baño
Un merecido y más que necesario baño. © Redes

Un viaje hacia una nueva vida

La perra fue trasladada al consultorio del Dr. Jeff, que ha protagonizado un programa de televisión dedicado a consultas veterinarias, donde le dieron un baño que reveló varios golpes y morados en su cuerpo

Como debían tener mucho cuidado al secarla, optaron por dejarla en una jaula frente a un secador encendido en lugar de utilizar toallas. 
Un secado muy especial. © Redes

Tras el merecido baño, fue el momento de que el Dr. Jeff la examinara y determinara la gravedad de sus heridas. Tras más de 11 años en una jaula de alambre, su vientre mostraba signos de deterioro.

Nuevo look. © Redes

Una cama por primera vez 

Sin embargo, la esperanza de Lily se materializó cuando, por primera vez, se le presentó una cama en condiciones en la clínica. 

Este emotivo momento, grabado y publicado hace 6 años por Animal Planet, marca el inicio de una transformación definitiva. 

En las imágenes, se puede apreciar cómo la perrita está algo desorientada al principio, pero finalmente se decide a acostarse en su nueva y cómoda cama junto a un nuevo juguete.

Como a la cuidadora que se puede ver en el vídeo, es inevitable retener las lágrimas al pensar que un animal no haya conocido nunca las necesidades básicas. Probablemente, era la primera vez que Lily veía una cama y un juguete.

Esperemos que Lily tenga o haya tenido el final feliz que se merece. ¡Adopta!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?