Publicidad

perro-atemorizado-encerrado

Coco, totalmente atemorizado

© Facebook Asproan Santander

Pasó meses encerrado en esta jaula: del terror a la felicidad en 2 minutos (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Coco estaba tan muerto de miedo que solo sabía enseñar los dientes y los humanos se alejaban más y más de él. Hasta que llegó su salvador.

 

Coco era un cachorro atemorizado. No comprendía qué ocurría para acabar encerrado en una perrera de Santander, en Cantabria. Tenía tanto, tanto miedo, que solo supo gestionar aquello enseñando los dientes y alejando a los humanos de él. Se pasó tres meses encerrado. 

"Dame 2 minutos y te regalo una vida nueva", le prometió la protectora Asproan Santander. Decidieron sacarle de allí. Lograron desbloquear su "terror y en muy pocos minutos se mostró colaborativo. Poco después se sintió totalmente liberado".

No existen perros agresivos

El miedo en el perro que no paraba de crecer, cedió. Entendió que no le iban a hacer daño. "No existen perros agresivos, sino incomprendidos, mal manejados, mal educados, mal enseñados... no socializados. Esto es real, y lo encontramos cada día", dice Asproan Santander. 

Aunque el vídeo de arriba es del año 2020, sirve como ejemplo de lo descrito: merece la pena darle una oportunidad a un perro que sufrió abandono o maltrato animal

"Una vez que llegó al refugio, demostró ser un cachorro alegre y feliz, pero sin ningún tipo de educación. Tampoco mostró agresión jamás", apunta Asproan Santander. De hecho, Coco cambió tanto su comportamiento para bien que pronto encontró adopción. En este vídeo verás su evolución y escenas con su familia humana: 

Dale dos minutos a un perro que necesita ayuda, comprensión y cariño y, además de cambiar su vida por completo, verás cómo se convierte en un amor, fidelidad y confianza que nunca antes conociste

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?