Publicidad

husky enfadado en Navidad

Su cara deja claro que la Navidad no es su época preferida del año.

© huskyanuko / Instagram

Husky no soporta la Navidad: su cara hace reír a miles de personas

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Este husky enfadica responde al nombre de Anuko, y el Grinch a su lado es un fanático de las celebraciones navideñas. 

Teniendo en cuenta los datos publicados por ANFAAC (Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía) que señalan que en España hay 9 313 098 perros viviendo en un hogar, probablemente una buena parte de los españoles celebrarán las fiestas navideñas junto a su peludo. 

Aunque en los últimos años se intenta hacer partícipes a los animales con regalos bajo el árbol e incluso con calendarios de Adviento para perros, parece poco probable que a este husky le pueda agradar algo relacionado con la Navidad.

Conoce al husky que 'odia' la Navidad

Por alguna extraña razón, este husky, llamado Anuko, odia la Navidad. Tal es la 'fobia' que muestra hacia la Navidad, que saltó a la fama en 2018 por su cara de pocos amigos cuando sus tutores adornaban la casa y/o le ponían alguna decoración navideña encima.

Según cuenta su propietaria, Jasmine, en su perfil de Instagram, Anuko detesta algunos comportamientos. ''Es un perro muy suyo. Con un carácter fuerte'', subraya su cuidadora. 

A lo que añade: ''Aunque, eso sí, siempre está a mi lado. Iría conmigo al fin del mundo, eso me lo demuestra cada día''

husky y su dueña
Jasmine intenta alegrarle esa carita, pero no parece del todo convencido © huskyanuko / Instagram

Jasmine asegura que, aunque Anuko no es un perro muy navideño, no pierde la esperanza de hacerlo disfrutar. 

''Mi perro personaliza a la perfección el espíritu de todas esas personas que simple y llanamente odian la Navidad''.

''No me vas a convencer con una galleta'' 

husky no quiere la galleta
Ni cuando le ponen una galleta por delante es capaz de cambiar el semblante © huskyanuko / Instagram
Anuko se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales por su carita gruñona, exageradamente divertida. ¡Y no solo en Navidad, también en Halloween o en la playa!

Eso sí, Jasmine asegura que su expresión engaña: ''Anuko es realmente un perro muy entusiasta y divertido que siempre está dispuesto a todo, incluso a disfrazarse por Navidad, aunque por su cara parezca que está enfadado''. 

Una afirmación que, en su momento, tranquilizó a los miles de seguidores del perro que aseguraban que Anuko estaba enfadado porque su dueña la obligaba a llevar los disfraces. Salta a la vista que el husky muestra su cara más ruda con o sin atuendos. 

Anuko, un pilar fundamental en la vida de Jasmine

Jasmine asegura que Anuko le ayudó a lidiar con una serie de problemas psicológicos que experimentaba en el pasado y que desaparecieron cuando el 'enfadica' llegó a su vida. 

En vídeo:
husky serio posando para foto
Hora de hacerse la foto para el álbum y esta es la cara que pone. © huskyanuko / Instagram

Al final, ¡es todo fachada y Anuko es todo un mimosón y protector! ¡No dudes en seguir la cuenta de este pequeño Grinch para más fotos!

La polémica sobre vestir y/o disfrazar a los animales gira en torno a cuestiones éticas y de bienestar animal. Mientras que algunos propietarios consideran que vestir a sus animales es una expresión de creatividad y cariño, otros argumentan que puede causarles incomodidad, estrés e incluso afectar su salud. En Wamiz damos la prioridad al bienestar de los animales y advertimos que cualquier atuendo debe ser cómodo, seguro y apropiado para su especie.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?