Teniendo en cuenta los datos publicados por ANFAAC (Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía), que señala que en España hay más de 9 millones de perros viviendo en un hogar, probablemente una buena parte de los españoles celebrarán las fiestas navideñas junto a su peludo.
Aunque en los últimos años se intenta hacer partícipes a los animales con regalos bajo el árbol e incluso con calendarios de Adviento para perros, parece poco probable que a este husky le pueda agradar algo relacionado con la Navidad.
Conoce al husky que 'odia' la Navidad
Por alguna extraña razón, este husky, llamado Anuko, odia la Navidad. Tal es la 'fobia' que muestra hacia la Navidad, que saltó a la fama en 2018 por su cara de pocos amigos cuando sus tutores adornaban la casa y/o le ponían alguna decoración navideña encima.
Según cuenta su propietaria, Jasmine, en su perfil de Instagram, Anuko detesta algunos comportamientos. ''Es un perro muy suyo. Con un carácter fuerte'', subraya su cuidadora.
A lo que añade: ''Aunque, eso sí, siempre está a mi lado. Iría conmigo al fin del mundo, eso me lo demuestra cada día''.
Jasmine asegura que, aunque Anuko no es un perro muy navideño, no pierde la esperanza de hacerlo disfrutar.
''No me vas a convencer con una galleta''
Eso sí, Jasmine asegura que su expresión engaña: ''Anuko es realmente un perro muy entusiasta y divertido que siempre está dispuesto a todo, incluso a disfrazarse por Navidad, aunque por su cara parezca que está enfadado''.
Una afirmación que, en su momento, tranquilizó a los miles de seguidores del perro que aseguraban que Anuko estaba enfadado porque su dueña la obligaba a llevar los disfraces. Salta a la vista que el husky muestra su cara más ruda con o sin atuendos.
Anuko, un pilar fundamental en la vida de Jasmine
Jasmine asegura que Anuko le ayudó a lidiar con una serie de problemas psicológicos que experimentaba en el pasado y que desaparecieron cuando el 'enfadica' llegó a su vida.
Al final, ¡es todo fachada y Anuko es todo un mimosón y protector! ¡No dudes en seguir la cuenta de este pequeño Grinch para más fotos!