Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Estos gatos siberianos han tomado las tierras de esta granjera, y son absolutamente majestuosos

gatos siberianos
© Twitter

La granjera rusa Alla Lebedeva ha convertido sus tierras en una "Gatolandia", como ella misma lo llama, y se ha vuelto viral con estas increíbles fotos y videos de sus majestuosos gatos siberianos. 

Por Cristina Ridao, 24 sept. 2019

La granjera rusa Alla Lebedeva ha convertido sus tierras en una "Gatolandia", como ella misma lo llama. Cuida de decenas de majestuosos gatos siberianos en sus tierras y comparte las fotos y los videos que ella misma les saca. Ubicada en Prigorodny, en las afueras de Barnaul, Siberia, Lebedeva y su esposo Sergey han estado criando gatos durante más de una década.

"¿Cuántos tenemos ahora? Suelo responder a tal pregunta diciendo 'un millón, quizás más'", afirma Lebedeva. "Ellos viven en una gallinera... Tienen tres ‘pequeñas habitaciones’ allí, en donde pueden dormir de acuerdo a cómo se sientan. Nuestros gatos protegen a los pollos y conejos de las ratas y ratones". El diario de fotos y videos de la familia felina de Alla y sus aventuras ya cuenta con más de ocho mil seguidores en YouTube, aunque también han circulado sin autorización por Internet, lo que ha dado lugar a que la gente los confunda con gatos noruegos.

Aunque los gatos siberianos están estrechamente relacionados con el Gato del Bosque Noruego, son razas distintas. Disfruta de estas fotos que te trasportarán a Koshlandia.

Puedes visitar la página oficial de los felinos en Twitter y YouTube.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

 

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.
Fuente: Página oficial de Twitter y YouTube de Alla Lebedeva