Publicidad

niña echada sobre gato

Su bebé se tira sobre el gato: nunca imaginó lo que iba a presenciar (Vídeo)

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

A este minino hay que hacerle una estatua. Y es que, el tierno de Bosn (así lo bautizó su familia) no solo soporta sino que parece disfrutar del cariño que la pequeña Laurelin le regala en este emotivo video. 

El gato más paciente del mundo

Este gato atigrado se llama Bosn y soporta de forma estoica el afecto de la pequeña Laurelin, tal y como se aprecia en el vídeo.

Antes de que pienses: "Oh no, pobre gatito", debes saber que según la descripción que acompaña al vídeo en Youtube, fue Bosn quien se acercó a ella y se acostó a su lado, ¡sabiendo por experiencia lo que estaba a punto de suceder! ¡Pudo haber huido en cualquier momento!

¿Los gatos son cariñosos?

Las demostraciones de amor por parte de los gatos no son genéricas a todos los individuos y razas. No obstante, se hace evidente que la necesidad de caricias de algunos destaca de una manera especial.

De hecho, el nivel de sociablidad de los felinos depende de la raza del mismo y de otros factores como el entorno en el que haya crecido, la educación recibida, el nivel de socialización en etapas tempranas de crecimiento, etcétera.

gato tabby gris
La forma en que un gato se acuesta también dice muchas cosas©Shutterstock

Puede, incluso, que tengas un gato cariñoso en casa y ni siquiera te hayas percatado de ello. ¿Por qué? Porque no todos conocen las formas en las que un gato puede demostrar su amor. Los mininos tienen un lenguaje corporal sofisticado.

Por ejemplo, cuando un gato ronronea significa que está de buenos humos y contento de forma general. Pero hay otras maneras de expresión felina que hay que conocer como movimientos de la cola, de sus bigotes y orejas.

Es crucial supervisar siempre las interacciones entre tu gato y los pequeños de la casa. Asegúrate de estar presente para prevenir accidentes y proteger el bienestar de todos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?