Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Ve que su bebé se lanza sobre el gato: nunca hubiese imaginado lo que iba a presenciar (Vídeo)

A este minino hay que ponerle una estatua. Y es que, el tierno de Bosn (así lo bautizó su familia) no solo soporta si no que parece disfrutar del cariño que la pequeña Laurelin le regala en este emotivo video. 

Por Cristina Ridao , 31 may. 2020

Este gato increíblemente paciente llamado Bosn soporta de forma estoica el afecto de la pequeña Laurelin en este tierno video. Y antes de que pienses: "Oh no, pobre gatito", debes saber que, según la descripción que acompaña al vídeo en Youtube, fue Bosn quien se acercó a ella y se acostó a su lado, ¡sabiendo por experiencia lo que estaba a punto de suceder! ¡Pudo haber huido en cualquier momento! 😆

Las demostraciones de amor por parte de los gatos no son genéricas a todos los individuos y razas. No obstante, se hace evidente que la necesidad de caricias de algunos destaca de una manera especial. De hecho, el nivel de sociablidad de los felinos depende de la raza del mismo y de otros factores como el entorno en el que haya crecido, la educación recibida, el nivel de socialización en etapas tempranas de crecimiento, etcétera.

Puede, incluso, que tengas un gato cariñoso en caso y ni siquiera te hayas percatado de ello. ¿Por qué? Porque no todos conocen las formas en las que un gato puede demostrar su amor. Los mininos tienen un lenguaje corporal sofisticado. Por ejemplo, cuando un gato ronronea significa que es amigable y está contento de forma general. Pero hay otras formas de expresión felina que hay que conocer como movimientos de la cola, de sus bigotes y orejas.