El amor que este shiba deprimido encuentra en su hermano gato es increíble
El amor no entiende de razas ?❤?
El amor no entiende de especies, de sexo o de edad… el amor es simplemente incondicional. Si no lo crees, echa un vistazo a esta historia...
Por
Publicado el 2/1/20 18:31
Hace unos pocos años, un gatito pelirrojo se unió a una familia amante de los animales en Japón y encontró a su nuevo hermano, un perro de raza Shiba Inu. Fue amor a primera vista.
Gaku es un Shiba Inu que se cree mitad gato. Al crecer con el que fuera su mejor amigo, Tarawo el gato, siempre estuvo acostumbrado al confort de los ronroneos y a la compañía de un amigo felino.

Después de que su hermano felino falleciera a la edad de 15 años, entró en depresión. Un mes y medio después, la familia se encontró con un pequeño gatito que necesitaba un hogar.
Aunque seguían de luto por la pérdida de su amado gato, no podían soportar ver a Gaku solo sin un amigo con quien acurrucarse. El 12 de agosto de 2016, le dieron la bienvenida al pequeño gatito anaranjado a su familia y lo llamaron Torajiro.

Inmediatamente, Gaku se emocionó por conocer a su nuevo amigo. Pasó todo el día tratando de conquistar el corazón del gatito. "Al día siguiente, comenzaron a acurrucarse y dormir juntos", dijo la familia.
La admiración que Gaku sentía por su pequeño hermano felino era una reminiscencia de su amistad con su viejo amigo, Tarawo. Su corazón se llenó de nuevo con su ronroneo.

Desde ese día, los dos hermanos pasan juntos todo el día. Torajiro ronronea cada vez que duerme la siesta con Gaku. Se necesitaban el uno al otro. Los dos animales pelirrojos se convirtieron en amigos inseparables, hermanos y socios de travesuras. "Torajiro le devolvió la alegría a nuestra familia".

Torajiro ya ha crecido... pero hay cosas que nunca cambian. ?❤?

A través de esta linda familia japonesa nos llegan mensajes de paz y amor. Otra vez más los "supuestos enemigos" milenarios demuestran que la conviviencia entre ambos compete más a los dueños que a los propios animales. A excepción de algunas razas y casos. En cualquier caso, morimos de amor viendo a este lindo par de amigos y hermanos.