Ahora en Wamiz :

Publicidad

El amor que este shiba deprimido encuentra en su hermano gato es increíble

gato y shiba inu cat-wow

El amor no entiende de razas ?❤?

© Facebook

El amor no entiende de especies, de sexo o de edad… el amor es simplemente incondicional. Si no lo crees, echa un vistazo a esta historia...
 

Por Cristina Ridao

Publicado el 2/1/20 18:31

Hace unos pocos años, un gatito pelirrojo se unió a una familia amante de los animales en Japón y encontró a su nuevo hermano, un perro de raza Shiba Inu. Fue amor a primera vista.

Gaku es un Shiba Inu que se cree mitad gato. Al crecer con el que fuera su mejor amigo, Tarawo el gato, siempre estuvo acostumbrado al confort de los ronroneos y a la compañía de un amigo felino.

gatito naranja foto
El pequeño Torajiro ©shibainu.gaku ​​

Después de que su hermano felino falleciera a la edad de 15 años, entró en depresión. Un mes y medio después, la familia se encontró con un pequeño gatito que necesitaba un hogar.

Aunque seguían de luto por la pérdida de su amado gato, no podían soportar ver a Gaku solo sin un amigo con quien acurrucarse. El 12 de agosto de 2016, le dieron la bienvenida al pequeño gatito anaranjado a su familia y lo llamaron Torajiro.

gaku y el gato
Gaku y Torajiro ©shibainu.gaku ​​

Inmediatamente, Gaku se emocionó por conocer a su nuevo amigo. Pasó todo el día tratando de conquistar el corazón del gatito. "Al día siguiente, comenzaron a acurrucarse y dormir juntos", dijo la familia.

El pequeño Torajiro y gaku

La admiración que Gaku sentía por su pequeño hermano felino era una reminiscencia de su amistad con su viejo amigo, Tarawo. Su corazón se llenó de nuevo con su ronroneo.

shiba y gato
Gaku y Torajiro siempre están acurrucados ©shibainu.gaku ​​

Desde ese día, los dos hermanos pasan juntos todo el día. Torajiro ronronea cada vez que duerme la siesta con Gaku. Se necesitaban el uno al otro. Los dos animales pelirrojos se convirtieron en amigos inseparables, hermanos y socios de travesuras. "Torajiro le devolvió la alegría a nuestra familia".

perro y gato pelirrojos
Son dos pelirrojos de mucho cuidado ©shibainu.gaku ​​

Torajiro ya ha crecido... pero hay cosas que nunca cambian. ?❤?

gato y perro dándose amor
La viva imagen del amor ©shibainu.gaku

A través de esta linda familia japonesa nos llegan mensajes de paz y amor. Otra vez más los "supuestos enemigos" milenarios demuestran que la conviviencia entre ambos compete más a los dueños que a los propios animales. A excepción de algunas razas y casos. En cualquier caso, morimos de amor viendo a este lindo par de amigos y hermanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 柴犬岳(ガク) (@shibainu.gaku) on