Publicidad

perro ladrando en el jardin

El perro no puede creer lo que ven sus ojos.

© YouTube

Rottweiler comienza a gruñirle a un intruso en el jardín: su dueña se queda sin voz al ver quién es

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

La propietaria nota al perro, de raza rottweiler, inquieto en la puerta. Decide averiguar qué le ocurre y alucina al descubrir a quién los estaba espiando. 

Nos llega un precioso documento videográfico de poco más de dos minutos de duración en el que se resuelve el misterio que tenía intrigada a Lupe Johnson, la dueña de un portentoso rottweiler que parecía algo inquieto y celoso en la puerta de su casa. 

Al escucharlo ladrar, Lupe se acercó a la puerta de su vivienda para averiguar qué le ocurría exactamente y, nada más cruzar la puerta, no pudo más que alucinar. 

Inmediatamente, corrió a por su teléfono móvil para inmortalizar la escena en vídeo.

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Un zorro muy travieso

Efectivamente, sus ojos estaban en lo cierto: en la puerta de su casa había un zorro jugando con el juguete de su perro.

En vídeo:

La dueña publicó el vídeo en la plataforma YouTube, donde enseguida acumuló más de 4 millones de visualizaciones.

La escena resulta un tanto surrealista, pues el joven zorro parece encantado mientras juega en el jardín bajo la atenta y celosa mirada del perro.

¿El motivo? ¡El zorro tenía su juguete favorito! De hecho, en algún momento del vídeo parece incluso que le invita a jugar mientras se divierte con el peluche.

Ladrando y llorando, en ningún momento el perro se acerca a su nuevo 'amigo'. ¡No debía de fiarse del descarado intruso!

Los ecosistemas son delicados y cada especie desempeña un papel crucial en su salud y estabilidad. Al controlar las actividades de tu peludo al aire libre, especialmente manteniendo atados a los perros y limitando las expediciones de los gatos, contribuyes a la preservación de nuestra biodiversidad y al bienestar de todas las formas de vida.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?