Publicidad

Rottweiler ve a un intruso en el jardín: 4 millones de personas no pueden creer lo que ven (Vídeo)

perro ladrando en el jardin dog-wow

El perro no puede creer lo que ven sus ojos

© YouTube

La dueña nota al perro, de raza rottweiler, inquieto en la puerta. Decide averiguar qué le ocurre y alucina al descubrir a quién estaba espiando. 

Por José Manuel Cano

Publicado el

Algo estaba pasando allí fuera

Nos llega un precioso documento videográfico de poco más de dos minutos de duración en el que se resuelve el misterio que tenía intrigada a Lupe Johnson, la dueña de un portentoso rottweiler que parecía algo inquieto y celoso en la puerta de su casa. 

Al escucharlo ladrar, Lupe se acercó a la puerta de su vivienda para averiguar qué le ocurría exactamente y, nada más cruzar la puerta, no pudo más que alucinar. Inmediatamente corrió a por su teléfono móvil para inmortalizar la escena en vídeo.

Un zorro muy travieso

Efectivamente, sus ojos estaban en lo cierto: en la puerta de su casa había un zorro jugando con el juguete de su perro.

La dueña publicó el vídeo en la plataforma YouTube, donde ya ha acumulado más de 4 millones de visualizaciones.

La escena resulta un tanto surrealista pues el joven zorro parece encantado mientras juega en el jardín bajo la atenta y celosa mirada del perro.

¿El motivo? ¡Ese 'zorrito' cachorro tiene su juguete favorito! De hecho, en algún momento del vídeo incluso parece que le invita a jugar dándole envidia mientras se divierte con el peluche.

 

El perro ladra y llora, pero en ningún momento se acerca a su nuevo 'amigo'. Se ve que no termina de fiarse... 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar