Es una regla muy conocida llevar un tentempié cuando se hace un viaje largo, en especial con un animal a bordo, pues nunca se sabe cuándo puede apretar el hambre durante el trayecto.
¿Olvidaste traer la comida para tu perro en el tren? Los pasajeros deben tener mucho cuidado. Quizás se encuentren con un golden retriever hambriento que arrasará con todo lo que encuentre, como le pasó a esta mujer.
"¿Me daf una fafita poh favof?"
El cuidador de un golden retriever captó con perfecta precisión toda la emoción de un perro hambriento durante un viaje en tren realizado en marzo de 2022.
La mujer de detrás del asiento estaba comiendo unas ricas patatas fritas sabor camarón cuando, de repente, la cara de un perro apareció en el hueco entre los asientos delanteros. Evidentemente, alguien había desarrollado un repentino gusto por ese snack poco saludable.
El can, desesperado, hizo todo lo posible por alcanzar las patatas fritas que había sobre la mesa. Pero como no lo logró solo con la nariz, sacó la lengua todo lo que la naturaleza le permitió. Por desgracia, nada daba resultados.
En las fotos tomadas, se puede ver la frustración del perro. Como resultado a su desesperación, el golden mostró sus colmillos torcidos en una grieta.
La mujer publicó las divertidas fotos de esta aventura en tren en las redes sociales y las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar. ¡Hasta el fabricante de las famosas papas reaccionó a su publicación!
No está claro cómo terminó la pelea por las papitas en el tren, pero esperemos que el humano del golden le haya conseguido un snack algo más nutritivo y apto para un perro.