Publicidad

chihuahua con ropa atardecer

Un chihuahua muy estiloso se luce al atardecer

© Shutterstock

Ropa para perros chihuahua machos: los mejores looks online

Por Valeria Vera Periodista

Actualizado el

La ropa para perros chihuahua macho, ya sean patrones, tiendas o accesorios a veces son difíciles de encontrar, pero te ayudamos con las mejores opciones.

Los perros chihuahua, al igual que las razas que tienen mucho pelo o aquellas que son de diferentes colores, llaman mucho la atención.

Por supuesto, por su tamaño causan ternura, pero no solo son perros tiernos, son muy activos y fieles, además de juguetones, es así que es importante elegir outfits que vayan de acuerdo a su personalidad; hay que lograr que esté cómodo y se pueda mover sin problemas.

Aquí te decimos dónde puedes comprarla en México, ya sean accesorios, para verano, invierno.

Recordemos que vestir a un perro, debe tener lógica, pues sus movimientos no deben quedar limitados en ningún momento.

La talla y tela son indispensables al momento de adquirir cualquier prenda; sus patas deben moverse libremente; las orejas, ojos, boca y bigotes nunca deben estar cubiertos.

Ropa para perros chihuahua machos

Mercado Libre: comprar ropa para chihuahua machos

Aquí puedes encontrar ropa para chihuahuas machos y pagarla a meses. Además de que encontrarás para ocasiones especiales, como Halloween o Navidad. 

Por ejemplo, la chamarra a continuación tiene doble uso, ya que puedes usarla para unas divertidas fotos de Halloween o para que tu perrito chihuahua macho esté más caliente en los meses fríos.


Etsy: ropa original para perros chihuahua machos

Esta tienda que se ocupa de agrupar a los creadores independientes a nivel mundial tiene toda una sección de productos para mascotas. Si te imaginabas a tu perrito con un poncho o suéter con estampados coloridos, por ejemplo, de la cultura otomí, llegaste al lugar indicado. Este es de la marca Amatzolli:

Amazon: los accesorios para perro chihuahua

Has de saber que la ropa para mascota, no solo se trata de que se vea fotografiable o que luzca un buen look, sino que también tienes que tomar en cuenta accesorios para su vida cotidiana.

Así como a nosotros nos sirve una gorra para protegernos del sol, a ellos hay que comprarles ciertos aditamentos para hacer de sus paseos un momento más seguro.

Es en Amazon donde encontrarás muy buenos collares, arneses y pecheras con hasta luces reflejantes y en diferentes telas para un chihuahua deportivo o solo inquieto. 

Un chihuahua luce su pechera rosa. Foto: Shutterstock


Maskota: ropa para perros

Una de las más conocidas en la república mexicana y que cuenta con varias sucursales. La ventaja que tienes aquí es que puedes asistir con la mascota y probarle los modelos. La ropa para perro chihuahua que puedes encontrar aquí va de las playeras, sudaderas, chamarras, suéteres y hasta toallas especiales.


Ropa para Chihuahua en Canales de Youtube

En este vídeo se explica con una muy buena y sencilla técnica, cómo hacerle un suéter para perro chihuahua macho con un calcetín.

Así, es, si es que aún estás en cuarentena, es el momento perfecto para reusar esta ropa.  Saca tijeras y los calcetines que aún sean útiles, pero los que no encuentres su par. Es súper fácil.

Este modelo de ropa, además de ser ecológico (no gastarás nada), puede servir para ver si tu perrito puede aguantar traer una prenda puesta o no vale la pena invertir. 

Recuerda que algunas de las razones por las que es  útil comprarle ropa al perro son:

  • Para perros que sufren problemas de piel. Puedes brindarle protección mientras están al sol y cubrir fácilmente su lomo sin que sufran ningún daño posterior.
  • Si es que tu perro nada, un traje de baño especial para él, le ayudará a comenzar a flotar sin problema y perderle el miedo
  • La ropa para perro tiene que ser de telas especiales y permitirle moverse y tener agilidad, no es un muñeco y ninguna prenda es correcta para él si limita sus movimientos; estamos buscando complementos para que se sientan más cómodos.
Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?