Publicidad

nombres para perritas negras

Los nombres para perritas negras de la redacción de Wamiz

© Shutterstock

Nombres para perritas negras: el top 20 de los más bonitos

Por AnaKaren Jaramillo

Actualizado el

Si te encuentras en proceso de elegir el nombre perfecto para tu perrita negra o de pelaje obscuro, en Wamiz te compartimos 20 nombres muy monos que son perfectos para tu negrita. 

Elegir un nombre para nuestra mascota no es una decisión fácil, sobretodo cuando deseamos hallar la manera ideal de llamar al nuevo integrante canino de nuestra familia.

Por ello, en este artículo encontrarás un listado con nombres lindos y muy originales que van acorde al pelaje negrito de tu mascota y encajan con su singular personalidad.

Nombres para perras negras pequeñas o grandes

Las perritas negras se distinguen por tener toque único atribuido por su fuerte color azabache, además su color les da un aire natural de elegancia y las dota de una excepcional belleza.

A la hora de elegir nombre para tu perrita negra tendrás que tener en cuenta sus características físicas, pero también su personalidad.

Esta es la selección de nombres para perros hembra negras de la redacción de Wamiz.

20 nombres para perritas negras, ¡bonitos y originales!

Coffee Graja
Neftis Cocoa
Blackie Hermatita
Onix Ciruela 
Nyx  Ebony
Alika  Akemi 
Aceituna  Dalia
Shaddy Ciruela
Pepper Alika
Plum Tiffy

Café

Azabache
Bola 8 Pantera
Mamba Ébole
Ónice Negri
Noche Carbón

El pelito negro de estas perritas, sin duda les da un gran porte, por lo que nombres de deidades como "Neftis" (diosa egipcia de la obscuridad) o  "Nyx" (diosa griega de las tinieblas) quedarían muy bien para una fuerte y elegante Dóberman. 

En caso de que tu perrita se distinga por ser más bien exótica, para una raza Pulli un nombre africano seguro que va muy bien con su personalidad. Te sugerimos "Alika" que significa “la más bella” o "Nala"  que quiere decir  "Exitosa”. 

Una preciosa perrita labrador ©Shutterstock

Para perritas de razas pequeñas como Schipperkes o Terrier escocés, los nombres de origen inglés pueden ser muy buenas opciones, te proponemos  “Coffee” o “Blackie” “que aluden a su lindo color azabache. 

Si prefieres un nombre bello en nuestro idioma, “Cocoa” podía ser perfecto para una tierna y sociable labrador retriever

¿O qué tal el nombre de "Leila" que en árabe significa “noche” para una imponente pero muy dulce perrita rottweiler

Amor por las perritas negras

Sabemos que tener una perrita negra es una experiencia excepcional, sobre todo al tomar en cuenta que los canes de este color sufren una fuerte discriminación. 

En efecto, aún persiste una diferenciación en relación con el color en los animales que se expresa en una gran dificultad para que las personas elijan a una mascota de coloración negra. 

Tristemente, la poca aceptación del color negro se liga a una serie de falsas creencias que ligan al negro con la agresividad e incluso algunos piensan que, tal como ocurre con los gatos, estos animalitos atraen mala suerte. 

A estas ideas se suma la percepción de que el pelaje azabache de estas perritas “no luce bien” debido a que no permite apreciar sus rasgos faciales con facilidad. 

 

¿Quién podría resistirse ante unos lindos ojitos negros? ©Shutterstock

Sin embargo, todos estos mitos se vienen abajo cuando nos topamos con la dulce mirada de una negrita y quedamos cautivados por su gran personalidad que va más allá de su color. 

Elige el mejor nombre para tu perrita negra de la lista

Ahora que tienes una hermosa negrita a tu lado, esperamos que esta lista te ayude a decidirte por un nombre que demuestre toda su belleza y su singular carácter.

Pero si todavía tienes dudas, te invitamos a que eches un vistazo a estos links donde encontrarás más opciones geniales para nombrar a tu mascota.

 
Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

2 personas les resultó útil este consejo.

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?